¿Cual? ¿en la que lo foulean?
Que yo sepa no fue foul, fue gol.
El futbol tiene estas cosas, o vos te pensas que Maidana (O cualquier defensor) no baso su carrera en fouls no sancionados? El futbol es para pillos pa. Cuando casi le saca la pierna al mono en la de memedetto y ni le sacan amarilla no te vi reclamar. Al Maidana del 2015 ni de casualidad le hacia eso el negro este, pero a esta momia actual si
El Maidana 2015 también se mando cagadas, como cualquier jugador en la faz de la tierra. El tema es que la zaga titular de ahora se manda TODOS, PERO TODOS los santos partidos una cagado, hoy parece que juegan Pirez y Martinez, te ASEGURO que hoy se mandan una cagada y me juego un BAN, después esta en dios si termina en gol, pero que se van a dormir en un lateral, que van a dormir en una marca, que van a regalar una salida dejandonos mal parados, te lo puedo asegurar por que es lo que vivimos desde que se fue MQ.
Me lo comparas con Maidana por una “cagada” en un partido, marcando a Tevez, y donde sus compañeros eran juveniles de reserva/suplentes.
Pero si yo tmb considero q la defensa de ahira es nefasta jajajaja este plantel en general es re falopa, la defensa del 2015 tranquilamente la podias poner de titular en la seleccion. Y Penales Pires es el peor sida q vi, lo odio.
Pero Maidana tmb se ha mandado cagadones nefastos que nos hicieron perder torneos, pero bueno fue. Al pedo seguir discutiendo
Se tiene que embalsamar con jabón antes de hablarle a Jony ese muerto
Felicitaciones, ya ganaste el premio al comentario más estúpido del año.
Para la vuelta tiene que estar si o si.
Y tambien que se vayan preparando Zuculini y Pirez.
Me chupa bien la pija el “buen pie”, hoy a los de buen pie les pegaron el peor paseo que recuerde en los ultimos años. Peor que el de Mineiro porque ese partido estabamos obligados a arriesgar.
Me la juego con los toscos y ganar con centros a la olla UNA PUTA VEZ EN NUESTRA HISTORIA.
Mamita, dejar en el banco a este guerrero, si tengo que morir, prefiero morir con este tipo en cancha y no mirándola de afuera, viendo como unos putos de mierda se cagan encima y se mandan todos los partidos una cagada para hacernos perder todo
Perdonalo Jony, está loco el dt, no sabe lo que hace!
Jony marcando a pratto se lo come en un pancho, lo dijimos 200 veces.
Si el pelotudo que se hace pasar por Gallardo que tenemos dirigiendo al equipo no lo pone la semana que viene, no entiendo mas nada.
Anda a chuparle la pija a saviola, paquero de cuarta
Jajajajajqjajqqjjajaja mira si estara cobrando una jubilacion de lujo Momiana que teniendo a estos matungos como centrales, el ni concentra jajajajaja
Suelten, ya fue
La jugada donde Pratto le gana en velocidad a Diaz me dio verguenza ajena. Maidana lento es 10 veces más que los centrales qu tenemos.
El momento en el que clonaron a pratto estuvo buenísimo
Perdón loco, es que me pusieron mal hoy, lo de los centrales fue de nivel amateur, iba yo y los pasaba.
Perdonalos Jony, no saben lo que hacen. Pone de central a un sodomita homosexual nacionalizado paraguayo, pero es porque tiene un delirio mistico y se cree reencarnacion de Bielsa, pobrecito Jony, entendelo
The last dance… es hora