Jonatan Maidana (parte 2)

MAIDANA TITULAAAAAAAAR CHE MUÑECO. DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS HERMANOS MACANA, MAIDANA TITULAR TODA LA LIBERTADORES. El sabe cuanto pesa esa copa

7 Me gusta

¿Podemos clonar a Maidana?

4 Me gusta

si lo tiene que partir, lo parte

12 Me gusta

Que grande Jony, nadie lo contaba como refuerzo por su edad y físico sin embargo es mejor que casi todo el plantel.

8 Me gusta

Tiene que jugar contra velez, maidana a los delanteros tanques les encanta, se los come en un pancho

5 Me gusta

Perdonalo al boludo de técnico que tenemos ahora Faraón, te deja en el banco para poner a los fiambres de Penales Pirez y Martínez, Quico y Caco, mandándose cagadas todos los putos partidos, con vos esto mínimo era 0 a 0 pero no se perdía, está loco el muchacho, está desquiciado!

8 Me gusta

A chanchope se lo comia en un pancho. Una lastima que bielsardo ya no vea a los rivales

15 Me gusta

Estoy seguro que hoy lo cagaba a palos a chanchupen o por lo menos lo molestaba en la jugada del gol, y no lo dejaba solito como el hdp de Muertinez.

9 Me gusta

Un papelon que no sea titular.

10 Me gusta

Noo maidana no podes decir eso, ¿que pasa con la grandeza?¿estas practicando salidas desde el fondo? no te olvides que eso es lo más importante que tiene que tener un central en este River.

3 Me gusta

Jony no es titular porque hay que jugar con grandeza

7 Me gusta

Tiene que ser titular ayer…

2 Me gusta

El Jony si jugaba ayer:

11 Me gusta

Este gordo morsa cada vez que le daban la pelota, le giraba como si nada al negro afeminado de Covid Martinez. Y en el gol ni hablar, se acomodó como quiso y ninguno de los dos descerebrados que jugaron de centrales lo fueron a marcar

2 Me gusta

Ladtima que se retiro en el 2018 pero seguimos haciendo beneficiencia

Mirá cómo lloraba el simio, el aullido del mono, cuánto se extrañan esas cosas ahora…

Te amo Faraón, ídolo eterno

10 Me gusta

Ufff que fotón :heart_eyes:

4 Me gusta

Ya dije mil veces que hoy por hoy prefiero poner a Jony y a Pinola antes que a los otros débiles

4 Me gusta

Beneficencia es que sea titular y encima recontra bancado un chileno que no le da para jugar más que en un grande quebrado como San Lorenzo, un central de equipo de mitad de tabla.

5 Me gusta

Lo domo Calito en el ultimo super, un enano de 1,60 cuasi retirado lo mando a volar y le cabeceo en el area chica al “gran caudillo”. Eso ya fue el colmo