Jonatan Maidana (parte 2)

Necesito verte en la cancha Joni, estarás lento pero con la experiencia generaste otras mañas.
Eso si de guapo no te va a ganar nadie nunca.

5 Me gusta

Te amo Faraón, sos el ÚNICO que gana una puta pelota de arriba, parece mentira loco, te debes querer morir de jugar con estos burros y perdedores, vos que sos campeón de todo y bien pijudo, te compadezco ídolo!

21 Me gusta

Hoy jugo con sobriedad, no se mandó ningún moco, siempre estuvo donde tenía que estar. Para mí, es titular indiscutido, a pesar de que no este en su apogeo.

7 Me gusta

Pobre Jony, como se tiene que bancar todo atrás, se nota que le cuesta, pero el se mata igual.

7 Me gusta

Mejor que el pelotudo de Diaz que se hace el canchero y nos hace perder una copa.

3 Me gusta

Doble arco en cero. Bella la domada que le pego a Menéndez en el primer tiempo en esa cerca del córner. Titular siempre

17 Me gusta

Que grande el jony wachoo

5 Me gusta

Titular y arafue martinez y diaz de 6 y si no puede jugar de 6 arafue tambien y jugamos con 10.

8 Me gusta

Mamanna va de 6

3 Me gusta

36 pirulos y el tipo ahi firme bancando la parada con tres paraliticos al lado. admiración eterna

20 Me gusta

Eso se llama experiencia y oficio.

9 Me gusta

Qué roca, qué macizo

8 Me gusta

Con una mirada, ya asusta al delantero.

5 Me gusta

Sos eterno loco , vos , Armani y Enzo Pérez merecen todo el respeto. Espero que si llegas a tener un mal partido, no vengan a faltarte el respeto porque me cago a piñas por vos hermano

12 Me gusta

Maidana armani y el enzo no se merecen este equipo de mierda que les dejaron para sus ultimos años. Estan remando en dulce de leche con tanto falopa al lado

4 Me gusta

Bien impecable el partido de anoche, para fajarse con delanteros así grandotes es el ideal

6 Me gusta

La bronca que se le nota en la cara dónde ve al equipo de mierda este armado por Caprichardo y la mogoclass de alambrito.

7 Me gusta

De 10 partidos, el Faraón la rompe en 8, pero acá le caen por esos 2 partidos, en cambio Penales Pirez, el chilote Sída y Covid Martínez, de 10 partidos, en 8 se mandan cagadas y quedan en la foto de los goles

17 Me gusta

Titularazo. Si lo sigue poniendo al sideno o al martinez es por que esta fanaticado con el fulbito pelotudo.

8 Me gusta

Le da mil vueltas a todos los demás centrales del plantel, es lejos el mejor que tenemos atrás

5 Me gusta