Jonatan Maidana (parte 2)

hasta eso hace bien

16 Me gusta

El último bastión de un equipo lleno de señores jugadores, lleno de hombres con los huevos bien puestos y pijas kilómetricas.

Ahora tenemos un intento de equipo repleto de LGBTs con bigote de Freddie Mercury.

17 Me gusta

y una salvada en la linea encima

crack

3 Me gusta

Lo amo pero ya no está en nivel para titular en river, lentisimo y muchas veces lo pasaban como si nada.

2 Me gusta

Que hombre !

1 me gusta

Yo no vi un gran nivel de Jony ayer, ojo, tampoco los veo en Paulo Sida, Muertinez y a GP ni lo cuento como jugador. Necesitamos un central urgente

3 Me gusta

2 centrales titulares necesitamos

maidana y martinez suplentes

fuera diaz, pinola y gp

2 Me gusta

Que solo Maidana sea el q aparece a poner orden. Ya te dice el plantel de CAGONES q armó Gallardo

5 Me gusta

Hasta en muletas es el mejor central que tenemos

9 Me gusta

Ayer jugó estupendo vean su comportamiento en las jugadas cruciales cerró en todas. Las que le quedaron a Fontana fueron error del 4

6 Me gusta

Retírenlo al puto diaz y que juegue maidana for ever

5 Me gusta

No fue su mejor partido, pero tampoco desentono, ademas a Maidana siempre le costaron los arranques, y mas ahora que no tiene continuidad.

2 Me gusta

El más inteligente de todos nuestros defensores

6 Me gusta

Te amo Jonyyyy

10 Me gusta

Procer. Cuando se retire tendría que ir a la bandera de los ídolos junto con Ponzio

4 Me gusta

Yo estando mas gordo que pratto le gano a esos dos Muertos. Hay que sacarselos de encima y que juegue maidana y un refuerzo de categoria.

1 me gusta

Mamanna

Hacelo mierda Jony, recordale que nos hizo perder el bicampeonato al oido para desmoralizarlo y cagalo a patadas

1 me gusta

Para mi, tiene que ser titular en la copa.

6 Me gusta

Mi capitán.

2 Me gusta