hasta eso hace bien
El último bastión de un equipo lleno de señores jugadores, lleno de hombres con los huevos bien puestos y pijas kilómetricas.
Ahora tenemos un intento de equipo repleto de LGBTs con bigote de Freddie Mercury.
y una salvada en la linea encima
crack
Lo amo pero ya no está en nivel para titular en river, lentisimo y muchas veces lo pasaban como si nada.
Que hombre !
Yo no vi un gran nivel de Jony ayer, ojo, tampoco los veo en Paulo Sida, Muertinez y a GP ni lo cuento como jugador. Necesitamos un central urgente
2 centrales titulares necesitamos
maidana y martinez suplentes
fuera diaz, pinola y gp
Que solo Maidana sea el q aparece a poner orden. Ya te dice el plantel de CAGONES q armó Gallardo
Hasta en muletas es el mejor central que tenemos
Ayer jugó estupendo vean su comportamiento en las jugadas cruciales cerró en todas. Las que le quedaron a Fontana fueron error del 4
Retírenlo al puto diaz y que juegue maidana for ever
No fue su mejor partido, pero tampoco desentono, ademas a Maidana siempre le costaron los arranques, y mas ahora que no tiene continuidad.
El más inteligente de todos nuestros defensores
Procer. Cuando se retire tendría que ir a la bandera de los ídolos junto con Ponzio
Yo estando mas gordo que pratto le gano a esos dos Muertos. Hay que sacarselos de encima y que juegue maidana y un refuerzo de categoria.
Mamanna
Hacelo mierda Jony, recordale que nos hizo perder el bicampeonato al oido para desmoralizarlo y cagalo a patadas
Para mi, tiene que ser titular en la copa.
Mi capitán.