Si hubiese estado en 2019… Ayer entró y ordenó todo y reemplazando a uno de los mejores centrales de América
Estoy viendo que el tipo está poniendose en gran forma fisica y fubolistica a lo Ponzio el año pasado, que estuvo jugando mejor que en 2019 o 2020.
Ojalá se convierta en Ponzio contra Paranaense, solo para partidos puntuales.
Al Jony damelo siempre en mi equipo, no te deja a gamba nunca
Siempre dando catedra en los despejes aereos… el loco mete un cabezaso que te devuelve la pelota a mitad de cancha… sos un chacal jony
Una muralla ayer, sacó todo.
Y los que se quejan de la velocidad (que en realidad son 2 usuarios que creo que es la misma persona multicuenta) no es que está lento, es su velocidad de siempre. Uno no le pedía a Sol Campbell que sea rápido.
Está lentisimo.
Es para partidos puntuales. Si hay que defender y ser un muro este ordena toda la defensa. En el River de la mayoria de los partidos va a sufrir. Pero como ayer es perfecto. Puede hasta ser muy importante en alguna serie de copa donde no se nos vengan encima
Aura ganadora, te quiero mucho
23,889 minutos en River, lo deberia pasar a Ponzio este año
Porqué carajo no entró por Gonzalez Pires si contra Ñuls jugó bien? iba a sacar todas de arriba, la re concha de tu madre Pinola
Inexplicable que haya entrado el pelado sidoso de Pindonga en lugar de Jony
Con Maidana en cancha lo ganábamos tranquilo, de arriba a Copetti se lo morfa mientras se toma un café.
No jugó porque no es fetiche del técnico, y entiéndase bien la palabra fetiche, por más agradecido al Faraón que esté y que lo haya recibido con los brazos abiertos
Porque Maidana reemplaza al 2 y Pinola al 6
Si jugaba se iba con la cabeza llena de chichones tanto despejar centros
Pero mejor que juegue el enano de Pinola que no salta !!
Justamente vs Newell’s se lesiona el 6, Martínez y entra Maidana
Cada vez que entra cumple. No sé porque el Muñeco lo puso al pelotudo atómico de Pingola.
Cada vez mejor, desde Noviembre viene en un muy buen nivel
Grande Roca.