Jonatan Maidana (parte 2)

Si hubiese estado en 2019… Ayer entró y ordenó todo y reemplazando a uno de los mejores centrales de América

3 Me gusta

Estoy viendo que el tipo está poniendose en gran forma fisica y fubolistica a lo Ponzio el año pasado, que estuvo jugando mejor que en 2019 o 2020.

5 Me gusta

Ojalá se convierta en Ponzio contra Paranaense, solo para partidos puntuales.

5 Me gusta

Al Jony damelo siempre en mi equipo, no te deja a gamba nunca

5 Me gusta

Siempre dando catedra en los despejes aereos… el loco mete un cabezaso que te devuelve la pelota a mitad de cancha… sos un chacal jony

6 Me gusta

Una muralla ayer, sacó todo.
Y los que se quejan de la velocidad (que en realidad son 2 usuarios que creo que es la misma persona multicuenta) no es que está lento, es su velocidad de siempre. Uno no le pedía a Sol Campbell que sea rápido.

4 Me gusta

Está lentisimo.

1 me gusta

Es para partidos puntuales. Si hay que defender y ser un muro este ordena toda la defensa. En el River de la mayoria de los partidos va a sufrir. Pero como ayer es perfecto. Puede hasta ser muy importante en alguna serie de copa donde no se nos vengan encima

5 Me gusta

Aura ganadora, te quiero mucho

2 Me gusta

23,889 minutos en River, lo deberia pasar a Ponzio este año

1 me gusta

Porqué carajo no entró por Gonzalez Pires si contra Ñuls jugó bien? iba a sacar todas de arriba, la re concha de tu madre Pinola

4 Me gusta

Inexplicable que haya entrado el pelado sidoso de Pindonga en lugar de Jony

11 Me gusta

Con Maidana en cancha lo ganábamos tranquilo, de arriba a Copetti se lo morfa mientras se toma un café.

13 Me gusta

No jugó porque no es fetiche del técnico, y entiéndase bien la palabra fetiche, por más agradecido al Faraón que esté y que lo haya recibido con los brazos abiertos

Porque Maidana reemplaza al 2 y Pinola al 6

Si jugaba se iba con la cabeza llena de chichones tanto despejar centros

Pero mejor que juegue el enano de Pinola que no salta !!

7 Me gusta

Justamente vs Newell’s se lesiona el 6, Martínez y entra Maidana

1 me gusta

Cada vez que entra cumple. No sé porque el Muñeco lo puso al pelotudo atómico de Pingola.

4 Me gusta

Cada vez mejor, desde Noviembre viene en un muy buen nivel

5 Me gusta

Grande Roca.

2 Me gusta