Desde volvio tuvo un solo partido malo: contra GC; en el resto no bajo de los 6 puntos.
Mucho mas vigente que pinola
El Faraón hoy ordenó a todo el equipo con las manos y la voz nomás, suelto de cuerpo desde atrás, como si nada, te amo ídolo!
Ponganmelo de titular el domingo contra Gimnasia, a ver como se lleva con el Chileno. Ninguno de los otros centrales suplentes me convence.
con 90 minutos mas es top 3 en jugados en el ciclo
Colon en la primera fecha del torneo pasado y Mineiro fueron de 4 puntos para abajo…
Nah, con Mineiro quedo marcado por una jugada donde ni siquiera hizo tan mal las cosas, pero tampoco fue un desastre; el de Colon honestamente no me acuerdo.
De menor a mayor este señor.
Me alegraría mucho que dos ídolos como él y Ponzio terminen así.
lo quiero de titular contra boca al lado de paulo diaz
Claro…y si no llega Martínez que juegue Maidana, lo banco a full.
Un placer que pueda estar presente.
Lo pongo de 6 con el perfil cambiado antes que al mongo de penalez giles.
Tiene que jugar maidana el superclasico, jugador de clasico el jony
Sirve como parche hasta que se ponga bien Mammana y quede como suplente del chiDios.
Es hora del que nos hizo felices
Desde Noviembre en nivel alto.
No importa lo que diga cierto usuario fanboy de los jovencitos veloces. Tiene que jugar
Partido para él era hoy. Pero buen. “Retirado”
Que sigan jugando los rápidos, los que le dan “frescura”, desgaste, dinámica y velocidad al equipo…
Mientras tanto, con Maidana y Quintero, gané todo, de su mano me cansé de salir campeón, con los rápidos y versátiles, me cansé de comerme pijazos y papelones
Dale que va, que siga la joda
Se imaginan a Jony haciendo lo que hizo el otro pelotudo? NO. PORQUE JAMÁS LO HIZO NI HARÍA
Hay que hacer lobby para que saquen una legislación para hacer legal la clonación humana y clonar a la bestia esta.
Estuvimos una cantidad enorme de años hasta conseguir un Maidana versión 2014 y no se vislumbra que en el corto plazo vayamos a conseguir alguien similar.