Jonatan Maidana (parte 2)

Ídolo eterno

1 me gusta

Lo banco siempre

1 me gusta

Entra en un partido difícil y trabado? Ese partido se gana.

18 Me gusta

Oh alabado sea el Faraón

3 Me gusta

Llega a los 280 partidos con River

con 70 mas se mete en el Top 15 de la HISTORIA

11 Me gusta

Estuvo bien el faraón hoy, cuando lo ves entrar y ves que esta rápido ya sabes que todo lo demás lo tiene

12 Me gusta

Entró el Faraón y en 5 minutos ordenó a toda la defensa, no nos entraron más y sacó varias de arriba

OTRO DÍA EN LA OFICINA PARA EL ÍDOLO

Te amo Jony querido!!!

19 Me gusta

Grande johnny

2 Me gusta

Este tipo es una leyenda viviente, no sé si somos conscientes de eso. Es un animal, de acá a 100 años van a estar hablando de la bestia que era Maidana.

15 Me gusta

Además que dejaron de pegar.

2 Me gusta

El mejor marcando 9 de áreas.

4 Me gusta

Se nota igual que ya esta dos marchas menos pero en estos partidos anda bien

3 Me gusta

Dos marchas menos tengo yo. Este es un animal, si en algún momento River tiene que replegar y aguantar los trapos es titular indiscutido

13 Me gusta

Jerarquía pura y físicamente en condiciones, y pensar que algunos todavía te dicen que está para el retiro.

9 Me gusta

Te amo

3 Me gusta

Enfermo sexual. Enseñale al pelado con artrosis de Pindonga como se defiende

1 me gusta

Para este futbol argentino el jony es crack, lo que si note que metia algunos pases demasiado despacios y en una copa eso te lo pagan con gol, aca no. No creo que le de para jugar muchos partidos pero en momentos determinantes tiene que estar si o si y si hay que aguantar un resultado para clasificar tiene que entrar fija

1 me gusta

Te lo cobran

Ideal para estos partidos donde no hay que boludear con la pelota. Es más, yo no sé cómo se iba a dar el partido si seguía Martínez. Como que la entrada de Maidana obligó al equipo a no estar tan largos y ser más prácticos.

3 Me gusta

Por como entro Maidana me animo a decir que Martínez hoy por hoy es el 4to peor central del plantel. En cuanto juegue 2 partidos bien Mammana pasa a ser el peor por diferencia

1 me gusta