Jonatan Maidana (parte 2)

bien protegido puede rendir aun. Contra ISF el día de Enzo arquero sacó todo.

2 Me gusta

Entrar en los últimos 10 minutos a sacar todo lo que venga por arriba en la copa.

1 me gusta

Claro, sigamos regalando Copas con el Sicarito y Pinolita.

2 Me gusta

Claro, porque Joni no regaló ninguna

1 me gusta

Dijeron que van 48 dias ya de su desgarro y que en el medio se resintió

3 Me gusta

Claro porque Maidana tuvo la culpa de que Gallardo sentara en el banco al mejor centrodelantero de America los dos partidos …

3 Me gusta

no está todavía??

Joni danos una señal de vida por favor

4 Me gusta

Si entró Alario. Y los 2 partidos.

Incluso creo que en Ecuador nos cagaron un gol de él.

3 Me gusta

En Ecuador nos robaron un gol legitimo, por un offside inexistente. Pero la tibieza de nuestra gente y el periodismo bostero taparon todo. Se estaba gestando el verso de Dominguez y River.

5 Me gusta

Se dice que alario había llegado tarde al entrenamiento por qué se había Culeado a Sol Pérez la noche anterior. Otro que le dieron pija a ese gato fueron driussi y el vostero magallan.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FA-m1JpVcAYzzuX?format=jpg&name=medium

2 Me gusta

Si, por eso, por algún motivo o capricho fue suplente, con el Flaco de titular les ganábamos los dos partidos.

1 me gusta

ajaja ya era conocida Sol Pérez en el 2016? no me acuerdo, pero me parece que cuando salió que se la cogía, fue un poco más adelante

Lo que si se dijo es que llegó tarde al entrenamiento, pero pensaba que era por joda kjjj

1 me gusta

dos meses por un desgarro? mmmmmm acá hay algo raro

En un equipo de alfaro o zielinski Maidana es Passarella. Con el planteo de gallardo lo deja expuesto. Se borro del mapa últimamente. Ojalá asuma en inferiores.

4 Me gusta

Es un ex futbolista, en diciembre afuera con Pinola, Ponzio y Lux.

Necesitamos ir sacandonos todos los viejos, ya solo quedarian Casco, Enzo, Armani y Suarez que obviamente deben seguir 1 o 2 años mas.

1 me gusta

se están apurando, como hacen siempre en TuRiver

1 me gusta

o sea que una llegada tarde nos costo una Copa?
el arte de educar :man_shrugging: :clap: :clap:

Que se retire, los honores ya los recibió. Un grande, pero necesitamos la guita de su sueldo.

2 Me gusta