Jonatan Maidana (parte 2)

De la misma forma que hubo un par que le costaron, también en dos llego con muy buen timming y el par de bochazos que disputo con Hulk de arriba los gano, es mas en uno lo revoleo al piso.

Es cierto que tal vez no este para este tipo de partidos donde jugamos tan abiertos porque le falta velocidad, pero retirar a Maidana es un grave error, todavia tiene liderazgo y es fuerte en el cuerpo a cuerpo.

Ademas es un jugador que necesita partidos para ponerse a punto, siempre le costaron los arranques de temporada.

3 Me gusta

Voy a decir algo re contra contra fáctico pero si Maidana estaba en la final vs flamierda la copa era nuestra.
En mi cabeza no tengo ningún tipo de dudas, en la primera canchereada del simio barbosa la patada que le pegaba en la quijada se la tenían que reconstruir con microscopio de lo fragmentada que se la hubiese dejado

10 Me gusta

Maidana en Madrid quedó revolcado comiendo pasto y, posteriormente, Benedetto haciendo el 1 a 0.

Que pelotueces que dice este Pachu. No para.

2 Me gusta

lo que ocurrio con Maidana no es responsabilidad de el, si tuvieramos dirigentes menos corruptos, mas hinchas de club y con menos ganas de jugar a la politica, antes de aceptar su vuelta (que creo que en el fondo todos sabiamos que era un error, pero la ilusion de volver a ver al guerrero no dejo ver la foto en su real dimension - por parte del hincha obvio) hubieran traido otro central con mejor presente para que aporte de forma positiva al equipo. Pero ratonearon en jugador y seguro se hicieron algun billete para ellos.

asi funcionan las cosas aca

1 me gusta

Jajaja del fútbol total o jugador de primera del foro jaja

1 me gusta

Quiero que se quede solo para hacer enojar a los dos usuarios del foro fanaticos de los pibes jovencitos y veloces. Creo que hay cierta tendencia psicologíca extraña que no voy a nombrar en ese discurso.

4 Me gusta

Mira el punto penal y el área grande, quien cubría ahí? Zuculini o enzo debían estar. Maidana desde este partido desapareció. Lo retiro gallardo quemandolo.

Maidana ya vino retirado, antes de irse a México ya le costaba la alta competencia y esa fue una de las razones de su partida.

Previo a la vuelta con Mineiro, jugamos contra Godoy Cruz y un pibe desconocido lo desparramó por todos lados a Maidana, dió una fea imagen.

Mira que yo lo quiero al Jony, pero este último paso estuvo de más. Con Mineiro todos sabíamos que no le iba a dar, pero al parecer el Jony se olvidó hasta de estudiar a su rival.

En el primer gol, queda mano a mano con Hulk, y se pone de una manera, dejándole el espacio para que Hulk pueda encarar para su pierna habil, su izquierda.
Maidana nunca se enteró que Hulk es zurdo.

La verdad que fue una boludez como lo marcó en esa jugada pero se le pegó tanto a Jony vs Mineiro cuando solo jugó 30’

2 Me gusta

¿Cómo pasamos de este monstruo que en 2015 era el mejor Dos Argentino de cualquier liga, a robertite rojas ?

1 me gusta

Más después dije que fue mucho peor lo de Martínez en esa jugada. En caliente todos la vimos de Maidana

1 me gusta

image

1 me gusta

Este partido que se viene es el que Maidana jugaba hasta en una gamba, ni una gamba tiene hoy tristemente, si tuviera un poquito mas de resto lo meto sin dudar.

1 me gusta

que es de la vida del Faraon?

Si River jugara bien paradito, compacto y ordenado… Como contra Santa Fe, que casualmente fue el mejor partido q yo le vi a River desde Lima para aca, Maidana tendria q ser titular.

7 Me gusta

Vengo de 6 meses en el futuro, Maidana se va a Estudiantes y con el equipo parado por Zielinsky es figura todos los partidos, saquen cap.

1 me gusta

Bien, ojalá se vaya para allá entonces. Ganamos todos

1 me gusta

Creo que la vuelta de maidana fue positiva. Tuvo algunos buenos partidos (en donde dicho sea de paso no habia mas jugadores disponibles para jugar en ese puesto) y los demás centrales mejoraron luego.

2 Me gusta

si River sale campeón, su vuelta será un “aprobado” y no mucho mas

Si River pierde el campeonato… los puntos perdidos contra Colon y Godoy Cruz van a pesar en la evaluación

1 me gusta

si, es verdad eso pero tampoco lo favoreció jugar junta a pinola. Sabiamos que eso era dar mucha ventaja (mas alla de que jony ya no es el mismo).

1 me gusta