Jonatan Maidana (parte 2)

Está lento pero nada que ver eso que dicen que lo retiró. Hulk tiró un centro nomás, ni siquiera lo gambeteó.

Los pelotudos son los otros dos centrales infradotados que viven mirando la pelota en vez de a los rivales en el area

5 Me gusta

Esto es lo que temia que pase cuando todos festejaban contentos la llegada de uno de nuestros idolos del ciclo… que manera de perder prestigio… suicida fue ponerlo a maidana ayer que ya es una carreta contra uno de los candidatos de la copa

1 me gusta

Se ve que Maidana no se tomó ni el trabajo de estudiar al rival y saber que HulK es zurdo. Siempre lo dejaba enganchar para su perfil en vez de llevarlo para su derecha.

No me enojo si agarras el bolsito o te sumas como ayudante del cuerpo técnico Jony. Agradecido por todo.

3 Me gusta

Gente un poco de seriedad. “Maidana no venia haciendo un mal partido”, se me rien los huevos. No terminamos los primeros 30 con 3 pepas abajo porque erraron ellos, pero Vargas lo saco a pasear 2 veces a Maidana que se arrastraba literal. Y el gol tambien es gran parte de el, no se que quieren inventar, con el Maidana de hace unos años ese centro ni salia.

La culpa principal es de Gallardo por poner ese esquema de mierda y quemarlo asi a Joni, pero sean buenos, no le da para mas hace mucho.

9 Me gusta

Ya hizo un mal partido en madrid, donde memedetto lo jubiló con un recorte, nada mas que despues tuvo la suerte de que terminó todo bien. No entiendo como maidana se fue hace casi 3 años por ya estar lento y viejo y ahora vuelve y es titular

1 me gusta

Lo insólito es que una semana antes Maidana jugó de titular contra Godoy Cruz y jugo como el orto, ya daba demasiada ventaja, en lo físico, en la velocidad y en la toma de desiciones.

Viendo eso como lo vas a mandar a marcar a Hulk, de última si querés línea de 3 era el paraguayo.

Y coincido con vos, si en los primeros 20 minutos no estábamos 2-0 abajo fue por qué erraron y Armani, el baile que se estaba comiendo Maidana daba pena.

3 Me gusta

Yo creo que Gallardo derrumbó al equipo con el cambio metiendo a Paradela. Ese 1er gol no cambiaba nada, aun teniamos que hacer 2 como al principio (xq por penales perdiamos). Antes de ahi hasta habiamos dominado un rato la pelota. A partir de ahi, se desmoronó todo

1 me gusta

Volviendo a ver el gol, es más cagada de Martínez que de Maidana en el gol. Al principio de la jugada cuando Hulk recibe estaban 2 contra 1 con el negro encerrado en la línea. Y Martínez lo suelto y se va a marcar el aire en el medio en vez de ayudarlo a Maidana

Obviamente también hay culpa de Jony después por como queda pagando. Pero no me había dado cuenta de lo que había hecho Martínez

2 Me gusta


Para que se entienda mejor

Había que tocar el equipo por qué estábamos 1-0, si, pero nos estaban llegando de todos lados y era un milagro ese resultado. El equipo estaba partido, nuestros defensores tirándole pelotazos a nuestros delanteros y mineiro recuperaba y salían disparados, ultra verticales.

Estaba bien el cambio pero no era paradela, cualquiera menos paradela.

El gran error del equipo en si fue salir a como locos a buscar el segundo gol más que el primero, cuando la diferencia era solo un gol.

Maidana nunca supo que hulk es zurdo y le dejaba espacios para que encare y enganche para su perfil zurdo.
Le tenía que tapar ese lado y que HulK se vaya hacia el corner con su pierna menos hábil.

1 me gusta

Si si toda la jugada hubiese sido mano a mano, como pensé al principio el error es de Jony. Pero el 1er error de la jugada y para mi el más grave es el de Martínez. Porque Maidana por ahí adivina y se la saca o le hace foul al negro. Pero ahí ya dependes de la calidad individual de cada uno.

Aca si Martínez lo encierra a Hulk en vez de marcar el aire, se termina la jugada. Así fuesen Neymar contra alayes y ferrero. Siempre los errores conceptuales para mi pesan más que los individuales

1 me gusta

Martínez estaba en el aire y se equivoca también, pero Maidana en vez de cerrarle cualquier perfil, sea zurdo o derecho, no le tapa ninguno, lo espera de frente. Para mí es toda de Maidana.
Lo tenía que llevar para el lado del corner, dejarle ese pasillo.

Conceptualmente el equipo fue un desastre.

Y de quién es la culpa primeramente entonces? o acaso el técnico no sabe eso de antemano? mandó al muere a toda la defensa, a suicidarse, por sus putas convicciones en las que me cago y las maldigo, les pidió peras al olmo, eso es no saber dónde carajo se está parado, si sabes que NO te conviene hacer eso, por los jugadores del rival, tirá todo el equipo atrás y que les cueste entrarte, como hizo el horrible de Russo con un bosta nefasto, al que no le patearon el arco estos mismos macacos, que la parieron para eliminarlos y cagando aceite en los penales después de haber errado 2 veces cuando los tenían contra las cuerdas

Si sabes lo que tenes, no los expones, buscas la manera de resguardarlos y hacer lo que te conviene con el plantel que tenes, no los tiras a la parrilla a incinerarlos, estoy seguro que Maidana en un equipo más corto y más atrás, la sigue rompiendo, es el pelotudo del técnico el que tiene que darse cuenta y cambiar, como hizo Ramón en el 2014, o irse a la mierda antes que prenda fuego hasta al aguatero

3 Me gusta

Tal cual!!! quién carajo marcó al muerto de Zaracho para que tire esa pirueta de mierda sin oposición? quién carajo tenía que estar ahí y marcarlo? lo dejaron solito para que la metiera de la forma más difícil encima, porque un centro te pueden tirar, no es un error garrafal, les ha pasado y les pasa a todos los defensores del planeta, ahora, en el área quién está para sacar la pelota? ni sombra le hicieron!

Tal cual viejo! algunos miran los partidos con el televisor dado vuelta parece, y con la pija de Gallardo en la boca, eso si, infaltable

Ah bueno, menos mal que lo pusiste, al último, pero lo pusiste al menos

Acá el primer problema es GALLARDO gente, que se vaya, venga otro y con los mismos jugadores, sin inventar nada raro y adaptándose a estos jugadores y no al revés, me juego la pija que encontramos el equipo y empezamos a sacar resultados, es él el porfiado y empecinado en querer jugar como los europeos sin importarle nada y nos está haciendo mierda a todo nivel, hay que abrir los ojos antes que sea tarde!!!

Anoche salió a jugar como si tuviéramos que meter 3 goles desde el minuto 1, para terminar haciéndonos ir a buscar 4 goles por jugar como unos desquiciados mentales, está totalmente perdido este tipo

4 Me gusta

Como te quemo Jony

1 me gusta

El que se expuso es él solito pidiendo volver, despues de que se habia ido porque no le daba el físico para seguir.

Gallardo nunca lo buscó.

2 Me gusta

¿Alguno de las eminencias que tenemos en el foro, con post grados en la Universidad del fútbol total, me puede explicar dónde estaba Angileri cuándo Hulk tiro el centro ?

9 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa Santiago

1 me gusta

Angileri no podia ni correr. Error de gallardo, estaba al 50%. una verguenza haberlo puesto este partido. Era mejor entrenarlo psicologicamente a vigo y listo

2 Me gusta