Jonatan Maidana (parte 2)

Hulk lo retiro hoy y gallardo lo quemó haciendo que juegue y sacándolo media hora después… Gracias Maidana pero ya no tenes más nafta.

11 Me gusta

Goles en mano a mano de Libertadores…

Maidana: 1
Suárez: 1

Ya está, bestia. Sos quizás el mejor defensor de la historia, pero todo tiene un fin. Nadie ni nada te quita lo ganado.

Se retiro futbolisticamente antes de irse a Mexico.

Qué lindos son algunos, como no les dan las bolas para ir a putear a Gallardo ni siquiera en un foro, se la agarran con todos los demás, les recuerdo a esos, que sacó a Maidana y nos siguieron cogiendo con la pija muerta atrás, cayendo 2 goles más que pudieron haber sido 5 más

TODA de Gallardo, que consumido por su ego, hoy incineró a Armani y a Maidana, cuando le dieron TODO a él, y al resto de los defensores, mandando el equipo a suicidarse atrás como si hubiéramos salido a la cancha teniendo que ir a meter 3 goles y no 1 solo, nos mandó al muere el hijo de mil putas, para hacerse el canchero y morir con sus formas, o alguien pensaba que jugando así y defendiendo así, Maidana podía rendir? Ni van Dijk rendía hoy defendiendo tan mal como pretendía este muchacho!!!

6 Me gusta

Lo amo pero ya está. Para ser central en River tenés que estar impecable físicamente, porque siempre vas a quedar mano a mano con mucho campo detrás contra delanteros de jerarquía.
Nada le quitará la gloria que conquistó y lo bestia que fue. Estará en cualquier equipo histórico de River.

Siempre no, salvo que el técnico sea un pelotudo y quiera jugar a eso ciegamente sin darse cuenta que si el plantel no da para jugar así, no podes seguir insistiendo porque si, porque va a pasar lo que está pasando desde hace 2 años

3 Me gusta

Yo le caigo sobre todo al DT, pero también si tiene dignidad tiene que dar un paso al costado definitivamente

Te quiero Jony pero ya va siendo hora de un paso al costado… todo el equipo dio asco hoy, pero como te quemo Gallardo es de sorete

1 me gusta

Para mi maidana no venia haciendo tan mal partido. Salio y se derrumbo todo. Es normal que te tiren un centro, ahi el error es de los otros centrales que ni marcaron.
Es obvio igualmente que ya no le da para estas batallas coperas.

9 Me gusta

Gallardo lo mandó al muere, básicamente lo obligó a retirarse

4 Me gusta

Es fácil, miren como un central de puta madre de toda la vida como Réver, lo que hace en Mineiro… Está sentado en el banco lo más choto, y cuando a cuca se le ocurre meter el colectivo atrás, lo llama y lo para en el punto penal para rechazar los centros.

En otro momento a Hulk se lo comia crudo, pero con una edad avanzada y sin ritmo futbolístico era lógico que esto iba a pasar. Me generó mucha tristeza que se fuera así de la cancha abatido, cuando siempre fue un guerrero. Se equivocó el Muñeco en haberlo puesto y después en sacarlo tan rápido ni bien Hulk lo gambeteó tan fácilmente.

7 Me gusta

No te preocupes el 80 por ciento del foro no caza una de futbol, no saben nada, le da espacio en esa jugada a Hulk porque sabe que va a quedar pagando, el que duerme la siesta ahi es covid Martinez que no va a encerrarlo y encima se queda enganchado habilitando a Zaracho.

Lo saco Gallardo al faraon desarmando el buen planteo inicial y nos sentenciaron la serie, que visionario el craneo del DT!!

4 Me gusta

Tampoco asi.
Hubo 2 pelotazos donde lo pusieron a correr a Hulk y Vargas, y Maidana no llegaba, no le daba la velocidad. 1 termino en nada, en la otra se tiro a barrer y por suerte la saco.
Ya no le da.
El problema es que esta lento y ya no puede cubrir el espacio. Y si encima Gallardo lo pone a correr, queda aun mas al descubierto.

Tiene que retirarse. No lo voy a putear, le agradezco todo, pero de 2 en un equipo como River ya no puede estar.

1 me gusta

es cierto q ya no esta para estos trotes (?), pero tampoco le favorecio la estrategia de gallardo anoche.
ahi ves la terkedad del muñeco.
el ninja esta pata aguantar y salir de contra, jugar metido en tu area, no para el pressing de ayer.
pero bue, menos mal lo protegio

3 Me gusta

Pero claaaro. Le echan la culpa a Maidana en el primer gol, pero había CUATRO nuestros en el área y dejaron que zaracho haga lo que se le cante la poronga

8 Me gusta

Los errores defensivos se cuentan cuando vos dejas accionar al rival. Si el tipo te engancha y le pone la pelota en el pecho al compañero, ahí no dependes de tu defensa para frenar el ataque, sino de que el rival se equivoque. El gol culpa de Maidana acompañada de un pase perfecto de Hulk.

Es como criticarle al arquero que no saque una pelota que va al ángulo, cuando el rival pateo sin que nadie lo moleste

Toda la defensa durmio ahi era un desorden total pero pago Maidana y gallardo lo re quemo bien de sorete eso

1 me gusta

Nunca entendi para que volvio. QEPD

En un esquema compacto como contra santafe esto no pasaba

2 Me gusta