Jonatan Maidana (parte 2)

Encima ni una patada metió

1 me gusta

Técnico de la reserva o embajador del club, cualquier cosa menos ponerlo en una cancha.

Ya le dimos la placa.

2 Me gusta

No lo voy a putear porque la culpa es del simio del DT.

9 Me gusta

Lo acaban de bautizar Jonatan Nohayganas 🪦

Que le firmen el yeso y se retire

Gallardo te traicionó y te expuso hoy. Gracias por todo Faraon, nunca te vamos a olvidar

4 Me gusta

Lo amo a Jony, aunque es claro que no da para más, sólo me decepcionó la marca pasiva que tuvo hoy.

Te tenés que ir campeón del torneo doméstico Faraón querido.
Sería el cierre ideal

1 me gusta

No se merecia esa imagen yendose a los 35 del pt para no pasar mas verguenza. Es toda de gallardo exponerlo asi cuando ya estaba retirado antes de irse a mexico.

1 me gusta

Si fuiste horrible y te bailo un pibe de Godoy Cruz que ibas a hacer ante Hulk? Diste verguenza sinceramente Maidana, pero no es tu culpa es del DT.

Todos sabiamos que venias a robar en este ultimo ciclo mas que aportar, lo ilogico es que te pongan en partidos de esta talla.

Increíble lo que te hizo el Muñeco…

4 Me gusta

que al pedo que lo trajeron, tirar prestigio de forma innecesaria

Se valora que haya querido venir a dar una mano. Pero me parece que podria hacerlo desde otra posicion. Entrenando a los centrales. El dt lo recontra quemó contra boca y mineiro. Ponerlo de titular sabiendo su estado para sacarlo a los 35 del pt fue totalmente penoso y al pedo. Quemar asi a un tipo que nos dio tantas alegrias, con que necesidad…

1 me gusta

Dejo que tire un centro, para tanto es la cosa?, después las otras las gano todas.

Salió y por su lugar vino el segundo-

12 Me gusta

Concuerdo se lo estaba comiendo en dos panes a hulky , 1 a 0 seguíamos en partido todavía.

5 Me gusta

Por lo menos de arriba y cuerpo a cuerpo, pie a pie es obvio que lo bailaba

3 Me gusta

Yo te quiero mucho jony, tenes que quedarte a formar centrales en inferiores, gracias por todo.

1 me gusta

4 jugadores de river parados en el centro, la culpa de maidana fue mínima

7 Me gusta

Partido de despedida en la fecha FIFA y a la mierda, gracias por los servicios prestados.