Jonatan Maidana (parte 2)

Quien hace gifs acá? Etiquentenmelo. Necesito el GIF de la cara de Maidana alrededor del minuto 9:30 del segundo tiempo, despues de un cruce q hace en el área.

2 Me gusta

Impecable, con este en los ultimos minutos de Lima teniamos otra Libertadores.

13 Me gusta

Le tiro toda la experiencia y chapa a los delanteritos de Galleres.
Impecable faraón.

7 Me gusta

Kratos vino a darnos una mano antes del ragnarok

4 Me gusta

Épico Joni épico, incansablemente Maidana señores

3 Me gusta

Partido jodido? Pfff, esto fue un amistoso para Jony, se los comio crudo a los delanteros de la T.

8 Me gusta

Entró muy bien, sacó todo

2 Me gusta

Otro día en la oficina para EL SEÑOR PIJÓN MAIDANA, entró y ordenó toda la defensa, no nos llegaron más al ratito nomás, qué jugador la concha de mi madre, y acá lo querían retirar los atrevidos, herejes e irrespetuosos, mamá, damelo siempre al Faraón en estos partidos, de taquito te los juega, con un oficio de la concha de la lora

Te amo ídolo, lo que voy a llorar cuando te retires la puta madre, lo tenes que hacer acá junto con el León cuando se les cante la chota, no escuchen a los nefastos, por favor te lo pido

19 Me gusta

Se me cayó una lagrima en la jugada que se tira al piso, dejando el alma, la vida, exigiéndose al 100%. Sos ídolo Jonathan, el representante de como defender la camiseta de River, junto al león defendieron está camiseta como hace rato no la defendían, jugas como jugaríamos todos los hinchas, con el cuchillo entre los dientes y yendo al frente. Te amo.

10 Me gusta

36 años, todavía sirve, todavía sirve!

12 Me gusta

Grande Joni! para esta clase de partidos y en estas situaciones, es ideal.

2 Me gusta

Su peor año en River y aún así metió dos victorias épicas ante Santa Fe y está noche con Talleres.

Es un ídolo en cancha. Lo amo. Ojalá fuera eterno.

7 Me gusta

Caudillo. Entró y se terminó el partido, y acá más de uno le faltan el respeto a este ídolo indiscutible.

8 Me gusta

Partidazo de Jony!! Lo ayudó el planteo pero saco todo. Gracias ídolo.

3 Me gusta

Emocionante segundo tiempo, en la cueva, sacando todo de arriba, como en sus mejores momentos lo amo señor Jonatan Ramon Maidana

12 Me gusta

Repito el pedido. Vamos hijos de puta, sería uno de los mejores GIFs de River en la hisroria.

5 Me gusta

Lo quiero siempre al Faraón, soldado de mil batallas que estuvo en todas las épicas de este ciclo prácticamente, lo amo fuerte

2 Me gusta

Asi es el thirty six champagne

3 Me gusta

El partido que le faltaba en su vuelta. Ya se puede decir que ha cumplido en estos 8 meses desde que volvio

6 Me gusta

Cuánta vigorosidad, cuánto porte, cuánta vena para incrementar la esencia. Te amo Jony

2 Me gusta