Jonatan Maidana (parte 2)

Correcto, en todo caso.

Medio pelo no…

¿Así como está “ex-River” o “plantel”, no se puede agregar uno que sea “ídolos y referentes”?

@nico @Oscar @Hernan @Ricky @Matias

3 Me gusta

Tiene un aire a Sergio Ramos ahí.

1 me gusta

Que vió el equipo desde el arco propio y no de enfrente.

Ponzio solamente rindió el primer año, después le costaba, por algo Gallardo traía un 5 cada mercado de pases, para 2018 ya se arrastraba y el equipo era otro cuando salía.

Como líder de grupo muchos lo reconocen, pero como jugador 6/7 puntos … Y hablo sólo de la era del Muñe, en la BN era un lastre y a Ramón parecía irle para atrás.

1 me gusta

ni eso, lo vio por tv

igual yo dije lo mismo, el 2019 era arrollador

en el clausura 2008 jugo bien

1 me gusta

Un genio total

1 me gusta

No seas hijo de puta…

Podrá no haber descollado por momentos, pero era un tipo que rendía.

Antes de Gallardo en ese periodo 2010-2024 si era un lastre.

1 me gusta

Cómo se extraña al 90% del plantel 2015.

4 Me gusta

Entrevista del Jony con el futuro del periodismo deportivo :white_heart::heart::white_heart:

8 Me gusta

Falta mucho para que este pedazo de chad aparezca en los entrenamientos y les pegue una garchada a absolutamente todos los centrales que los ubique en tiempo y espacio?
las bolas llenas de que en cada partido el 9 de cada rival sea Didier Drogba contra el Munich.
Este muchacho marcaba al que se le plantaba y ademas le pegaba a los simios. Los de ahora con cualquiera que venga se achican como pija en invierno.

10 Me gusta

El partido que hizo en 2015 x libertadores deberían ponérselo a pezzella pra que se acuerde y a MQ para que se haga hombre

9 Me gusta

Mammana al Lyon por 7,5 millones + 2,5(creo) que recibió River cuando lo vendieron al zenit
Funes Mori al Everton por 8 millones
Pezzella al Betis por 2 Millones + 500 mil cuando fue a fiorentina
Balanta al Basilea por 4 millones
Martínez Quarta a la fiorentina por 15 millones
En total aproximadamente 40 millones en ventas gracias a este señor, porque ninguno de esos tuvo un rendimiento estable en el exterior, y sin maidana al lado no fueron lo mismo

8 Me gusta

Este tipo se garchó a GIGNAC en su prime.
Los trolos que tenemos ahora no pueden aguantar ni al Ronaldo de la salada de Blatense.

18 Me gusta
9 Me gusta

O cuando en el superclasico dejo tirado al simio del pueblo y a otro jugador mas, con un simple topetazo, mientras Pezzella se rompio una uña por saltar con el del Mineiro.

6 Me gusta

Maidana en una pata es mil veces mejor que cualquiera de nuestros defensores actuales.

10 Me gusta

Cuánto te extraño Faraón hermoso, crack, ídolo, NO LE MIENTAN A LOS PIBES!!!

9 Me gusta

la de mq es debatible porque su mejor momento en river no estaba maidana