Lo tenemos que contratar cómo scouting/entrenador de centrales de inferiores.
Tiene una mística tremenda este tipo.
El que de verdad debería estar en la bandera de ídolos y no el bolichero de Ponzio.
Yo una vez dije que el equipo del 2019 fue el mejor de ese ciclo y me entraron a putear todos
Ahora que lo dice Maidana que opinan?
Y eso que el tipo estuvo en 2015 y 2018 ehhh, más imparcial qué eso no hay.
Pasa que aquí se dejan llevar mucho por el resultado, son muy resultadistas, todo por la final perdida.
Lo cierto es que ese equipo estaba a 5 minutos y un choreo en tucuman de ganar la “triple corona”
Que ningún equipo argentino estuvo cerca salvo el boca de Falcioni qué como sabemos era horrible ni punto de comparación con el River 2019.
El verdadero jugador ídolo del ciclo Gallardo es Jonatan Ramón.
El verdadero Ramón y Gallardo fueron parte del ciclo de Jony Maidana ![]()
No creo que funcione asi la cosa
Jony es mi jugador favorito de la decada pasada hasta hoy, pero hay que ver si vio todos los partidos del 2019 estando en Mexico. Es cierto que tenia partidos arrolladores como el 6-1 a Racing pero le costaba horrores hacer el primer gol, sobretodo en la copa. Ademas con jugadores ciclotimicos como Suarez y DLC que por momentos volaban y en otros desaparecian.
El 2019 fue un Gran equipo pero uno o dos escalones abajo del 2018.
Para mí el equipo de 2019 jugaba mejor, pero el de 2018 tenía más personalidad. Era ideal para la copa. Y además tuvo jugadores que no fallaron en los momentos clave.
Jony ![]()
El equipo del 2019 hace aguas en un mano a mano con el del 2018. Para mi no hay comparación
Te amo para siempre Faraón hermoso, ídolo eterno!!!
Acabé en seco con la foto de espalda. Te amo
si existe alguna poción para la juventud debería ser prioridad de la humanidad dársela a este tipo para que vuelva a jugar.
Para cuando el partido despedida de este ídolo?
El equipo 2019 Hace agua en comparacion con el de 2018 en personalidad
literalmente un 90% del equipo son los mismos jugadores , que la final de madrid les quito personalidad?
Estaban los mismos, solo faltaba Maidana y el pity, y entro Quarta que ya habia jugado una final superclasica de visitante internacional, supongo que no le faltaba personalidad…
o van a decir que a Borre le faltaba personalidad?
hay que leer lo que ponen gente, si no es dificil asi
asi como se confunde jugar bien con jugar bonito, algunos confunden ser cagones con ser verdes(boludos o torpes)
En el 2019 estaba Paulo Díaz
En el 2018 no estaba
Fin del comunicado
No seas hijo de puta.
Ponzio fue clave en la Era Gallardo, y jugó 10 años casi seguidos prácticamente en el club también.
Cómo jugador, no se le puede reclamar mucho. Merecida la despedida.
Los problemas vienen ahora como dirigente.
¿Fue titular en 2007? Entiendo que en ese club de mierda era suplente.