Cuándo fue el homenaje? ni lo vi, empecé a ver el partido al toque de que arrancaba y lo saqué apenas terminó de la bronca
este procer debe tener el record en homenajes, ya va 3
No fue de los mejores, pero sin dudas si de los mas importantes, tranquilamente se puede sentar en la mesa de DAP, Rugerri o Perfumo.
Si fuese mas vende humo hoy seria ídolo total del Club.
Gracias eternas Faraón, y nos trajiste suerte, siempre en todos los homenajes nos mufan y perdemos, solamente con vos pudimos ganar!!! Te amo para siempre, ídolo!!
yo lo tengo con 319 partidos la concha de la lora, quien se equivoco?
transfermarkt tambien lo tiene con 319
https://www.transfermarkt.com/jonatan-maidana/leistungsdatenverein/spieler/39095
Cuantos añitos tiene la hija de Jony?
Feliz cumpleaños Faraón querido, ídolo indiscutido del CARP, cómo necesitamos a uno como vos ahora para la copa!!!
Feliz cumpleaños a un ídolo, el que realmente tendría que estar en la telón de los ídolos y no otro ñoqui.
Feliz cumpleaños Jony. ídolo de verdad, el que realmente estuvo en todas, nunca se peleo con nadie y fue un ejemplo para todos. imperdonable que no le hayan hecho un partido de despedida
Feliz cumple Jonathan. Defendiste la camiseta de River en los peores momentos, eso jamás se va a olvidar
Banco que vuelvan al club con el comuñe ahora, y que salgan el Enzorete, el sojero, el pelado bomba de tiempo y el jabón, win win
A este podrían meterlo en el cuerpo técnico, por lo menos de Reserva, se lo recontra merece.
Nosotros tendríamos que formar nuestros propios entrenadores, al final con los que mejor nos va son los exs.
Cómo dije siempre, el equipo de 2019 era el más vistoso de la era gallardo
Que grande este muchacho, un gladiador de verdad. Estaría bueno tener un espacio para los ex River que están en la historia grande. Así no se mezcla en un tema a Maidana con Sixto Peralta.
Yo lo amo pero nada de partidos de despedida, lo lamento. Ya gastaron las balas con las de Mora y Ponzi.
No es serio que un club como River tenga 4 partidos de despedida en menos de 7 años.