Probablemente el 2 más importante de la historia del club. No el mejor, porque hubo cracks de selección, pero por títulos y años jugados el más importante.
no se si el mas importante de la historia, hay varios defensores con mas partidos que el (yacono - hernan diaz - vaghi - passarella - saporiti)
a hernan diaz lo vi en vivo y en directo, era muy bueno, en casi toda su estadia le tocaron y participo de momentos muy buenos, eso lo diferencia, pero tenia muchisima calidad y fue simbolo del River de los 90.
pero de los que no vi, dicen que tanto vaghi y passarella eran idolos del club en su momento y jugadores tremendos, aparte que ganaron muchisimos titulos
de yacono y saporiti no se mucho, pero me imagino que formaron parte de grandes equipos sin ser tan recordados ellos mismos
Tremendo mediopelo Hernan Diaz, no le ata los cordones a Mercado o Montiel que llegaron a la Seleccion e hicieron buenas campañas en EU, ademas se cagaba como pocos contra la mugre y era un cabaretero bárbaro.
lo viste en la cancha? no se nota
yo iba a la cancha muchisimo en los noventas, y hernan la rompia. fue clave en muchas consagraciones.
lo de boca no es solo de el, es de todos.
No me corras con la de ir a la cancha, por TV se puede apreciar de la misma forma a los jugadores.
Diaz tenía poco más que dinámica.
Coincido en que los clásicos eran un problema mental del grupo de los 90s, pero en los jugadores supuestamente de mayor carácter como Díaz o Astrada se notaba bastante más.
el tema es que en la cancha ves cosas que no ves en la tv, especialmente el posicionamiento, y sinceramente te digo hernan diaz esta subvaluado por haber compartido planteles con selecciones enteras. tenia una calidad que no se notaba porque teniamos una maquina del medio para arriba.
en tecnica estoy seguro que era mejor que mercado. este a su favor tiene obviamente el cabezazo y mas goles.
pero si le agregas todo el tiempo (y los titulos) que estuvo el primero, y yo lo elijo por sobre mercado
Entiendo que romantices una etapa hermosa en la que seguramente tuviste muchas alegrías siendo un adolescente, pero lo que acabas de decir es demencial.
Hernán Díaz era un jugador normalito que no tenía NI UNA sola capacidad superlativa, Mercado fué crack en lo que se especializaba , sin lugar a dudas el mejor 4 que tuvimos en MUCHÍSIMO tiempo.
No nos vamos a poner de acuerdo, así que para que seguirla.
Yo habiendo visto mucho a Hernán Díaz lo considero un jugadorazo.
Los gustos son subjetivos
Gracias eternas kratos. En su mejor momento fue el mejor defensor de la última década
Naaaa ni a palos. Es un jugador 6 puntos pasa que tenia personalidad y vendia un poco de humo. Es un historico pero no era mas jugador que montiel.
Yo tengo casi 40 y lo vi mucho ql hormiga. Le tengo un gran aprecio pero era un jugador medio pelo con huevos.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1777080514140160233
Se viene homenaje hoy para el faraon en el estadio, el vídeo que acaba de subir la cuenta de Twitter esta bueno
Mas que merecido el homenaje, pero siempre los hacen cuando hay algo importante por jugar.
el paso del tiempo es una mierda, me hizo lagrimear el video
Te amo para siempre Idolo
Amor por siempre al faraón
Top 5 de los mejores centrales de la historia del club
No le habíamos hecho uno ya?
No me gusta nada eso la puta madre, no aprenden más!
Me parece bien, hay que cuidar a los ídolos
Siempre lo mismo con estos homenajes mufas y nefastos. Mil veces ya aplaudimos a Maidana, para que mierda lo homenajean de nuevo?