Jonatan Maidana (parte 2)

Tampoco la pavada, puede moverse menos que Enzo Perez. Lo que si en actitud se los coje de parados.

1 me gusta

Puede ser, dale la mitad del mérito en esa entonces

1 me gusta

Chaidana

3 Me gusta

Ayer fue a la cancha.

9 Me gusta

Estuvo hasta en el vestuario con los jugadores, TALISMÁN

10 Me gusta

Bajo ese pelaje actual yacen cientas de cicatrices de las cientas batallas memorables a las órdenes de Napoleón.

10 Me gusta

Amores como el nuestro quedan ya muy pocos.

7 Me gusta

Gracias por tanto y perdón por tan poco

10 Me gusta

Este les hizo la carrera a la mayoría

11 Me gusta

Qué fácil era todo con vos en la cueva, Faraón hermoso, lo tranquilo que miraba los partidos, la seguridad que me dabas!!! NUNCA HABRÁ UNO COMO VOS

14 Me gusta

Vuelve?

5 Me gusta

Te amo Jony, mira ese look!!

12 Me gusta

El último ídolo

13 Me gusta

Con ese look está para una boy band de los 90s que le haga competencia a los Backstage Boys pero haciendo el papel de malo…ah cierto que existieron los N’Cinq dónde ya había uno que hacía el papel de mal…ah no, ese hacía el papel de gordo más que de malo, bueno, yo si compraría un Cd del Jhonny, y también compraría un Cd del Burrito Ortega cantando Cumbia

8 Me gusta

Parece que va a tocar a un boliche sobre Panamericana con Damas Gratis.

4 Me gusta

Le tiraron a Osvaldo, Damiao, Santander y Gignac al hilo y se los cogio a todos. Leyenda

Pensar que ahora tenes a las focas que se mojan con un araucano imbecil que dio verguenza en todos los partidos importantes porque te cabecea un corner o te da un pase de cinco metros. De marcar, ni hablemos. No sabe

21 Me gusta

Me es inevitable pensar que en su plenitud hubiera cagado a patadas y chirlitos en la nuca al Flavio Mendoza brasilero. Lo habría hecho revolcarse en el piso, pero con ganas.

8 Me gusta

A la primer fantasmeada le aplicaba la de Wanchope en Madrid

7 Me gusta

23 Me gusta

mira el cambio que metio jajaja, como se nota que era todo apariencia de malo para dar miedo a los delanteros rivales, en cambio los que tenemos ahora…uno con mas pinta de trolo que el otro…

11 Me gusta