Jonatan Maidana (parte 2)

Si! ese mismo. Que romero hace un gol cayendose. Recuerdo un cruce de maidana. Habia un gif donde ponia cara de asesino jaja.

3 Me gusta

Hace de que terminó el partido que estoy esperando que alguna página sidosa de Instagram le dedique un posteo, ni hablar de la oficial. No pusieron NADA y si aparece en algún lado es de rebote junto con enzo perez. Totalmente desagradecidos con este tipo. Que bronca que tengo

5 Me gusta

Gracias por todo papichurri, hasta siempre :white_circle: :red_circle: :white_circle:

1 me gusta

Gracias Joni :clap::clap:
Campeón

4 Me gusta

Te voy a extrañar mucho ÍDOLO ETERNO, y vos lo sos de verdad, no de cartón, no jugaste en todo el año, te colgaron, te forrearon, ni concentrabas y aún así, NUNCA un puterío, una mala cara, un tiro por elevación a otro, algo entre líneas, puterío, cabarets, bombas ni nada, porque SIEMPRE te pusiste por debajo del escudo, de River y lo tuviste bien en claro, gracias por todo lo que le diste e hiciste por River, faraón hermoso, te amo hasta el final!

12 Me gusta

Me da esa sensación también, igual fue lindo el gesto de Nacho en el festejo del gol

4 Me gusta

Gracias eternas IDOLO ! Mi jugador favorito. El mejor jugador de la decada pasada.

TE AMO PARA SIEMPRE!

2 Me gusta

Gracias Jony, un animal.
Hermosa despedida ,con otro titulo.

3 Me gusta

Un regreso que sirvió más para empañar su trayectoria que otra cosa, pero igual un animal. El mejor central que vi en vivo en River y desgraciadamente creo que van a pasar años y años hasta que tengamos otro igual.

3 Me gusta

No debiste haber vuelto ni ahi pero demostraste ser un verdadero lider positivo, no como el otro que en vez de proteger a nuestro amado club, protege su propio ego y arma shows dignos de la casa de gran hermano.

2 Me gusta

Si habremos gritado “BIEN JONY” todos estos años en cada una de sus intervenciones. Lo quiero mucho a este tipo, un señor jugador.

6 Me gusta

Que perfil bajo que es el tipo, le tienen que hacer un partido despedida cuando se retire

6 Me gusta

Se fue silbando muy bajito este tipo. Gracias por todo kratos, al olimpo a descansar y vivirla ahora.

10 Me gusta

Gracias por tu TEMPLANZA Y HUMILDAD

Defensores cómo él son pocos. Gracias MAIDANA.

5 Me gusta

Grande Kratos!! 6 a 0 que tal!! Empezo con el pie derecho en su nuevo club

3 Me gusta

9 Me gusta

Grande Faraón, vos no nos vas a enfrentar, por eso sos distinto e ídolo de verdad, de lo mejor que tuvimos en el club en los últimos 20 años, la mejor para vos y todos los éxitos en el club que te vio nacer! te amo Jony querido

12 Me gusta

Es falsa esa cuenta jaja

Sacan el puto de Ponzio y pongalo a éste en la bandera.

3 Me gusta

En esas cuentas que uno no sabe si son verdad o tiran boludeces, dicen que se retira del Fútbol Profesional.

Así mismo, que se suma a la secretaria Deportiva para acompañar al sojero de Ponzio,será así, que lo rajen al bailarín de Ponzio y que lo ocupe Maidana sería lo correcto…

Veremos si es verdad…

5 Me gusta