Jonatan Maidana (parte 2)

ojala no se meta en esa. no quiero tener que putearlo a el tambien

16 Me gusta

Que lo rajen al pasante y lo pongan a Jony de Dt

3 Me gusta

denle laburo en inferiores…y tenemos centrales para los proximos 10 años

7 Me gusta

mmmm otro ñoqui mas

Jonatan Maidana uno de los heroes de Madrid anunciará en los próximos dias su retiro de la actividad profesional.

Se sumará a la secretaria técnica del club junto a Ponzio.

3 Me gusta

Yo hasta que no vea algo oficial no lo creo.

Felicitaciones por la carrera que hiciste idolo total. Jamas habra alguien como vos.

1 me gusta

Pero eso es culpa del club, no del jugador.

Cuantos ñoquis mas quieren sumar? Ya veo se retira armani cAsco y tambien le dan un puesto, ya fuee no me hago mas mala sangre por este club, ya no me gasto mas, es alpedo…

1 me gusta

Basta de campeones en 2015-2018 en el club. Tanto en dirigencia como en el plantel.No aprendieron nada con el sojero ñoqui? Después se rien del consejo del mate y quieren que seamos un homenaje eterno al 2015 y Madrid. Bah, ya lo somos

3 Me gusta

Quieren meter a Maidana (que dudo que haya terminado el primario) a ser secretario técnico jaja. Basta de ñoquis por favor! Gente preparada o nadie

5 Me gusta

Te amo Jony, pero no me hagas putearte como el ñoqui impresentable de ponzio. Sé un hincha mas de afuera y listo

3 Me gusta

Te tengo fe Faraón, no nos defraudes como los otros delincuentes, con que tengas buen ojo para saber a qué centrales buscar y a cuáles de inferiores subir, ya harías muchísimo más que el Enzorete y el sojero, laburá y no te vamos a decir nada, diferenciate de esos dos soretes y vas a ser más ídolo que ahora

5 Me gusta

Pero va a ser otro ñoqui y titere de lacranian como el sojero y el delincuente uruguayo… se hace los que ellos dicen y punto, que va ser el?? Nada, es alpedo… otro ñoqui sera y nada mas

Depende, yo de Maidana primero le doy el beneficio a la duda, nunca nos hizo ningún mal, puterío, pidió más guita jodiéndonos ni nada, ojalá no tenga que putearlo a él también porque en este caso sí me dolería

4 Me gusta

No iba a los Andes??

Feic nius

1 me gusta

Ojalá no se enganché en la rosca, este pibe si me dolería putearlo. Yo en lo personal mandaría a Maidana que trabaje en el fútbol de River, más precisamente con los defensas, ya sea en inferiores o con Demichelis. Sería desde ya mucho más aporte que Lux.

2 Me gusta

Se retira Kratos. Emocion

16 Me gusta

Gracias por todo ídolo. Uno de los mejores defensores de la historia del club sin dudas

23 Me gusta

El mayor ídolo de la era Gallardo pero por favor nada de partidos de despedida aunque se lo merezca, ya gastaron las balas en Cave, Mora y Ponzi

3 Me gusta

Defender es un arte y Don Jonatan Ramón Maidana lo hizo como nadie.

Gracias por todo ídolo.

14 Me gusta