si me imagine algo así bajandola en los corners. no me acuerdo de algún pase que haya metido
Te amo eternamente Jony ![]()
a alario en el mdc contra hiroshima
a balanta vs juan aurich libertadores 2015
Tuvo 5 rojas en más de 300 partidos, en casi 13 años. Una demostración de que fue crack Maidana, no un tipo burro y violento. Su mejor roja fue en un amistoso igual, cuando hizo volar por el aire a los 2 bosteros sucios. Poesía.
gracias por todo Jony. Nunca te voy a olvidar.
Y pensar que en tus inicios vestiste los colores azul y orin. Es un claro ejemplo de que toda enfermedad tiene cura. Gracias por tanto amor.
HASTA SIEMPRE IDOLOOOOOOOo, VOS SOS GRAN PARTE DE LA MEJOR ERA GANADORA DE RIVER PLATE
GRACIAS JONY IDOLO ETERNO
Te amamos
Cantidad de centrales que hizo crecer al tenerlo de compañero y que mando a Europa, algunos verdes mereció morder por eso kjjj.
Un ganador, un temple, carácter, personalidad inmutables, ojalá volvamos a tener un central de las características de este señor.
Agradecido por haber visto al mejor defensor que vistió el manto sagrado en mis 33 años de vida, fuiste el titular de nuestras ultimas dos Libertadores, entre otras grandes epopeyas y batallas!
GRACIAS JONY!
Jamás debería haber vuelto
Sin dudas el mejor central del siglo 21 , fue titular indiscutido durante todo el ciclo gallardo 2014-2018 ninguno pendejo de las inferiores le quito el puesto, ni pezzella ni mammana, ni balanta, ni martinez quarta
Gano 2 libertadores siendo titular
Le gano 2 finales a boka
5 eliminaciones a boka
1 gol en un superclásico y da la victoria contra boka
Jugo 9 años seguidos en el club un record en este siglo , debe ser el defensor que mas títulos gano en el club, sin dudas idolo de River
No pueden no hacerle partido despedida a Jony.
Tu vuelta al menos desde lo futbolistico estuvo demas, pero no nos vamos a olvidar tanta GLORIA que nos diste. Gracias por todo Jony. Obvio que se merece partido despedida, el 2 titular en las dos copas ganadas y figura en la del 2015 ?
The Last dance jony, rompele las piernas a chequeverry
se merece una despedida
Ídolo, te fuiste cómo se tiene que ir un tipo cómo vós, con un título más debajo del brazo.
P.D: ¿No te gustaría irle feo a Suarez y provocarle fractura expuesta de tibia y peroné?
Hacelo por nosotros
Eso lo hace mas grande, como Ruggeri
15 comentarios nada más y en el del capitán cama como 500, mamita no nos mereciamos a alguien como vos
Creo que su verdadera despedida fue la del 2019. Se le hizo homenaje y todo. Que decir de jony, el mejor central que vì en river. Lo tenia todo.
Y del ultimo tiempo recuerdo el partido del covid donde la rompio y contra talleres en cordoba donde fue tambien tuvo un gran partido. Ojala algun dia volvamos a tener un defensor de esas caracteristicas.
esa fue la noche de la roja temprana de peña biafore y el gol de rojas antes que termine el 1t?