Jonatan Maidana (parte 2)

Empezo bien desde abajo y termina siendo el jugador con más titulos en el club. Idolo!

12 Me gusta

Gigante Jony

5 Me gusta

Se va por la puerta grande, como corresponde.

6 Me gusta

Se va ganador, siendo excelente compañero y sin hacer un puto quilombo y sin declarar de más jamás. Un señor.

10 Me gusta

Es como la 8va despedida de Maidana que presenció

8 Me gusta

Gracias Maidana por todo, SIEMPRE SERAS RECORDADO POR HABER ESTADO EN LAS MAS DIFICILES Y TENER LA GLORIA ETERNA !!

6 Me gusta

Gracias jonatan por las alegrias

2 Me gusta

Gracias por todo guerrero te bancaste todas !! Y fuiste parte de las grandes alegrías de este último tiempo, inolvidable los goles a boca y al Cruzeiro.

3 Me gusta

gracias por todo jony, un verdadero gigante en tu paso por el club, el unico de todos los viejos que tuvo la decencia de dar un paso al costado

3 Me gusta

El jugador más importante de los gloriosos 2014-2018.

10 Me gusta

Por favor jony dame una ultima alegria y rompele la cabeza a piñas a echeverri. acomodale las ideas

12 Me gusta

Gracias Jony. Prócer del club.

5 Me gusta

Ni mensajes tiene este thread. Tristisimo. Ese nivel de perfil bajo maneja este crack. El ídolo máximo desde 2014 hasta ahora.

18 Me gusta

Jony querido, gracias por todo también, pasaste todas en el club.

Por siempre en el corazón de los hinchas de River. :heart:

10 Me gusta

No me voy a cansar de repetirlo… A este tipo hay q ofrecerle un contrato formando pibes… Asi sacamos centrales. HOMBRES y no homosexuales pelotudos, que cometen penales idiotas en cruces mano a mano…

9 Me gusta

Mañana tiene que estar trabajando con las inferiores inculcándoles el sentido de pertenencia a los pibes. Este tipo se merece un partido despedida mas que mora y ponzio.

8 Me gusta

318 partidos (#21 en la historia)

8 goles

6 asistencias

26,709 minutos (#1 en plantel actual)

84 amarillas (#1 en plantel actual)

5 rojas (#1 en plantel actual)

16 titulos (#2 en la historia)

te quiero mucho, faraon

12 Me gusta

Grande Jony!!! un referente en la historia de River. Marcado por siempre!

12 Me gusta

6 asistencias? jajaja quisiera verlas.

1 me gusta

la mas importante es la del gol de alario a santa fe

generalmente son bajadas de cabeza para que la meta otro

2 Me gusta