Jonatan Maidana (parte 2)

Pensar que llegaste muy mirado de reojo, aun más por las primeras cosas que te tocaron atravesar. Sin embargo, DISTE LA JETA, te quedaste, viviste cosas mucho mejores e inimaginables para el más optimista de los riverplatenses. GRACIAS ETERNAS JONY.

3 Me gusta

Gigante Jony

4 Me gusta

Corroboren este dato, es el último jugador en actividad que levantó una copa con la bosta? Sería crucial mearlos con esto.

1 me gusta

Banega seguira jugando?

1 me gusta

Si, y Datolo también

2 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

Leyenda

Leyenda, ídolo personal.
Pero ya es suficiente, no tiene sentido que siga en el plantel

9 Me gusta

Y ahora quiere lucrar con River

Lo pongo a entrenar defensores centrales, no hay mejor que él para esa función

7 Me gusta

Hoy en día con el VAR no podés hacer lo que hacía. Y huevos son geneticos.

hasta siempre, crack

1 me gusta

Basta de puestos al pedo en el club!
Que se forme y recien que vuelva a tirar curriculum.
Ya tenemos a varios ex acomodados por el apellido y ninguno sirve para una mierda.

6 Me gusta

:v::v::clap::clap:

Te merecías una ovación pero los mogolicos del tablón y los provinsimios son unos imbéciles, gracias toda la vida

6 Me gusta

Idolo de verdad, no como otros

7 Me gusta

Gracias por todo Jony. Idolo eterno, te voy a amar para siempre.

8 Me gusta

le duela a quien le duela, el mas grande jugador de nuestra institución en el plantel de hoy.

Una pena que no se lo reconozca, para mi siempre estará ahi arriba. Yo me acuerdo donde y como estabamos cuando vino y donde y como estabamos cuando se fué.

16 Me gusta

Yo lo vi eh, jugando en canchas de ree mierda en la B. Los sabados a la tarde con 40 grados en la matanza. Después llego a la gloria eterna. Gracias Jony terrible jugador.

12 Me gusta

Se merece una tremenda tremenda ovación.

Tengo marcada la final que hizo contra Tigres. Toda la copa 2015 fue tremenda en realidad. No recuerdo haber visto un central así en las últimas décadas.

11 Me gusta

Este si es idolo, se merece una ovacion mas grande que la de Enzo. Un guerrero de los que quedan pocos.

13 Me gusta