Jonatan Maidana (parte 2)

esta a solo 8 partidos, de ser top 20 en la HISTORIA de partidos jugados

raro lograrlo en esta era, ponzio, ortega, hernan diaz y astrada son los unicos 4 en lograrlo desde el 90 para aca

llegara?

7 Me gusta

Maidana deberia estar laburando en las inferiores enseñandole los pibes

11 Me gusta

Plaqueta para el Johnny

10 Me gusta

Ojalá, igual mirá lo grande que será, que solamente 20 tipos en TODA la historia, en 122 años del club, jugaron más partidos que él, un plantel de 11 y 5 suplentes nomás (y conformado por todos ídolos históricos de todos los tiempos del club, encima), de los cientos o miles que jugaron en River, el orgullo que debe dar eso, ni nos lo imaginamos!

4 Me gusta

Hace 2 años que sos un ex jugador, gracias por todo, pero basta
Jony, vos mismo tenes que decirle al dt que no te da más

1 me gusta

Para mi tiene que retirarse pero si viene Ramiro tiene quedarse y que sean la dupla central titular.

6 Me gusta

Perdonalos,
no saben lo que hacen.
Se nutren de hediondas imposturas,
de cancerosos miasmas,
vocablos sin pulpa y sin carozo.

Me tomo del gran Olivero Girondo para referirme a los que insultan a Joni.
Podés criticarlo… pero insultarlo jamás

10 Me gusta

Ayer mostraron un fragmento del partido contra bocacas y un hincha de ese club le dice a nuestro DT: “Demichelis, cambiale las herraduras a Maidana”
Mamita, que desfachatez estos villeros, este tipo tiene más Copas y torneos locales que los que tiene y va a tener ese equipo nivel B Nacional.
Igual teniendo esa caja de zapatos por estadio, no podés bardear a nadie, los planos generales que mostraban los aledaños me daban ganas de vomitar durante el partido.

6 Me gusta

Saquenlo para protegerlo

1 me gusta

Coincido, si viene FM tienen que jugar juntos

El tiempo pasa, pero de jugar no se pueden olvidar. Dame esa dupla antes que cualquiera de los burros que tenemos abajo

3 Me gusta

Defendiendo sigue siendo un animal. Con la pelota en los pies hace una demás siempre. Tarda en salir, en revolearla, etc

2 Me gusta

muchachos, todos amamos a enunapiedna pero claramente no le da para más en River. Si pedimos titularidad para jony es que el nivel actual de nuestros defensores es sidoso y la culpa es de la puta dirigencia y de los ñoquis que hay en la $ecretaría técnica.

Enunapiedna se tiene que retirar urgente y trabajar en las inferiores enseñando técnicas defensivas… no tiene nivel para River.

1 me gusta

No puede seguirle el ritmo a los delanteros contrarios. Esto no es ninguna novedad.

Todo bien Jony y gracias pero hace rato que ya no le da para River. Esto es la dura realidad.

@Lith1um opina

4 Me gusta

No puedo creer que pidan de titular la saga Maidana - Funes mori, mama…de terror es esto

1 me gusta

Y si, capo.

La Libertadores la juega el primer equipo, Boque.

El partido despedida si o si tiene que ser
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni

Es más están en edad de retirarse juntos en el mismo partido

9 Me gusta

Los 4 de Riverpool. Agotarian 2 canchas esas bestias

5 Me gusta

Título 15 en River para vos, ÍDOLO, gladiador, solamente 3 tipos en toda la historia de River ganaron más que vos, HONOR ETERNO AL FARAÓN, no te me vayas ahora crack, quedate hasta diciembre así ganás algo más y después hacé lo que quieras, te amo!!!

14 Me gusta

Una titulo mas para un emblema del club, un idolo con todas las letras, seria un gran gesto que se vaya ahora con este titulo bajo el brazo, aca ya cumplio.

4 Me gusta