Jonatan Maidana (parte 2)

15 vueltas Jony vamos que estás a 3 del record

5 Me gusta

No nos debe nada, es probablemente de los top 3 en el tema central derecho en la Historia del club.

1 me gusta

316 partidos (#22 en la historia)

8 goles

6 asistencias

26,698 minutos (84,4)

84 amarillas

5 rojas

15 titulos (#3 en la historia, atras de Labruna/Vaghi y Ponzio)

#6 en partidos por libertadores

5 Me gusta

Pensar que acá se cansan de basurear a esta MURALLA, ídolo histórico, como si tuviera alguna culpa, NO JUEGA NUNCA muchachos y nos meten goles TODOS y así nomás, de las maneras más boludas con todos los demás delanteros, hoy lento y todo lo que quieran, al muerto de Veliz lo fajaba así estuviera parado todo el partido y se lo comía y la que le hicieron a Mammana o la del tercer gol entrando como el Manchester City, a Maidana no se la hacían pero ni en pedo, porque cuando no le alcanzaba con técnica y velocidad, lo suplía con huevos y carácter, no lo boludeaban como a Rojas, Mammana, Herrera y demás soretes y cadáveres que no son ni fueron nunca ni la uña del Faraón

Antes que Maidana, hay que rajar a unos cuantos, no tiene nada que ver ni la culpa de nada Maidana, si no juega, lo meten en una bolsa insólita cuando el pseudo técnico que tenemos, sin razones lo borró más que a Borja, pero por el negro andan llorando por los rincones, cuando no nos dio nada y le regaló un título a la mierda

Por este ídolo habría que preguntarle al pasante porqué lo borró y no lo puso ni en estos partidos, si no se lesionó nunca este semestre, cuando los defensores fetiches de él que pone para estos partidos son HORRENDOS, muy pelotudos y amateurs

Así que más respeto con los tipos que nos dieron la gloria máxima y por varios años, los otros no nos dieron un carajo

11 Me gusta

Para que mierda volviste?

:broom::broom::broom::broom:

1 me gusta

River se come goles todos los partidos mientras tanto sigue forreando a maidana que por lo menos faja a los delanteros rivales.

4 Me gusta

Sigue en el plantel este fiambre?

Te amo.

3 Me gusta

El último ídolo.

3 Me gusta

A pesar de que no juegue nunca le hace daño a River. Su lugar debería ser para un pibe o un refuerzo a la altura del club. Que se retire de una buena vez.

Yo lo amo al Jony, pero con el pasa algo muy similar a lo que pasa con EnzoP y Fiasco.

Solo un ejemplo, del Barcelona se fueron Busquets y Alba, ídolos históricos, porque saben que el nivel ya no les da. Y hablamos del Barcelona que al lado de River es chico.

Acá tendría que ser mayor la exigencia, no me importa si sos Labruna o el Beto Alonso, si ya no te da para jugar en la Primera te vas. O aportas desde otro lado, pero al fulbo no jugas más.

Los que dicen “que falta de respeto”, no quieren ir a pedirle a Ruggeri que vuelva a ponerse los cortos? Nos falta un defensor caudillo y Ruggeri acá salió campeón de América y del Mundo, por ende tiene que ser querido.

Si van a pedir jugadores solo por amor a lo que nos supieron dar, exhumen el jonca de Pedernera que está en La Chacarita y ponganlo adelante a tirar paredes con Beltrán.

3 Me gusta

Eso depende más del técnico, se pueden ir todos los viejos, y el técnico ni así subir pibes, ahora a duras pena lleva al Diablito y no juega nunca, teniendo todos lastres que se sacan solos en su puesto

1 me gusta

Yo lo quiero al Jony pero ya está, 38 años va a cumplir en unos días. No le da el físico y encima el pasante potencia las flaquezas defensivas del equipo.

1 me gusta

feliz cumple jony.

5 Me gusta

FELIZ CUMPLE IDOLO ETERNOOOOOOOOO, AUNQUe OTROS TE DESTRATEN SIEMPRE VAS A SER IDOLO DE RIVER

5 Me gusta

Muy Feliz cumple Faraon !!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños ídolo, Faraón eterno, aunque el pasante que en River no es NADIE, ni como jugador ni ahora como técnico, muchos de nosotros te vamos a estar agradecidos eternamente, qué dicha cumplir años levantando una copa, tu título número 15, el cuarto más ganador de la historia de este club enorme y que si te quedás hasta fin de año, podés llevarte alguno que otro más

Que lo pases excelente, como te merecés para toda la vida, disfrutar, vos ya nos diste mucho, te amo Jony!

9 Me gusta

Muy feliz cumple Joni maidana

1 me gusta

Feliz cumple idolo

2 Me gusta

fc guerrero

maidana

8 Me gusta