Jonatan Maidana (parte 2)

Tenes que hacer jugar a Jony con bastón mano a mano con espacios contra los pibes de Barracas e, lo expones totalmente

La verdad que el amor que te tengo será eterno y como todo en la vida, tuvida como jugador tiene un final, date cuenta, gracias por todo y a jugar en el senior con Wilson Severino y Ortega

3 Me gusta

Te amo ídolo, vos sí que sabés lo que es ganar y cogerte a todos, cosa que muy poquitos de este plantel de mierda pueden decir

TODA del técnico hoy, que está más perdido que perro en cancha de bochas, lo mandó al muere, ni lo venía concentrando, ni lo llevaba al banco y lo tira de una de titular con tremendo equipo de burros y falopas? es una tomada de pelo, TODOS sabíamos apenas vimos la formación, que hoy no se ganaba ni en pedo con ese equipo de mierda

14 Me gusta

Hacele un favor al hincha y retirate.

1 me gusta

Pregunto, qué hizo de malo? Ya se que en las contras sufría en velocidad bla bla, pero algo más?

3 Me gusta

Retirate de una vez y deja de chorearnos momia

No es que se haya mandado grandes cagadas, ademas quedo muy expuesto por la nefasta defensa en general y el pesimo retroceso del equipo (algo que ocurre tambien con los titulares), era obvio que en velocidad iba a perder siempre. Pero una jugada que si me dio por las pelotas fue la del 1er gol de BC, si se fijan van a ver que antes del cabezazo hay un jugador rival que se mete para adentro y se pone detras de Maidana, y con un suavecito contacto lo deja completamente fuera de la jugada.

1 me gusta

Regaló una bocha en un momento que era un pase fácil, la dejó corta y era una jugada de medio gol que desperdició el jugador de la sucursal.

Dá lastima verlo arrastrarse
En una quiso tirar el offside y parecia que iba a 10fps, lo salvó Enzo Diaz
Ya fué hermano, deja de quemarte

6 Me gusta

Jony es idolo a diferencia de capitan derrota. Estuvo en la mas jodida y en el punto mas alto. Pero me parece que tiene que tener dignidad y retirarse ahora en julio. Y que de paso se lleve a capitan derrota. Hay que empezar a depurar el plantel de gente que estuvo en madrid xq sino seguimos en la boludez y el club es una maquina de homenajear el pasado

5 Me gusta

Convengamos que tampoco participa en el juego. No asume riesgos practicamente. Ya en 2018 estaba lento, imaginate 5 años despues. No va mas jony. Plaqueta y adios

4 Me gusta

Nadie niega que está lento y tiene que retirarse, pero no es un blooper como algunos lo quieren hacer parecer

7 Me gusta

El último espejismo de lo que fue alguna vez lo dejo contra Vélez en la vuelta de Libertadores, de ahí en mas lo de siempre, no puede integrarse en estos planteos con la defensa adelantada y lo peor es que lo exponen mas con estas formaciones de mierda.
En un equipo que se refugie, sin presiones, estira un poco mas, pero acá va a desdibujar su imagen y no lo merece.

7 Me gusta

Bostero de mierda que sos.

2 Me gusta

Recordemos que @Def_Leppard lo pedía fehacientemente como TITULAR, para está copa libertadores y la anterior. Culpando a gallardo de “desperdiciar al ídolo”

1 me gusta

Para los que piden plaqueta para Johnny…no se si se acuerdan pero ya se le dió un plaqueta en el 2019 manga de hijos de puta aneurismicos de mierda

2 Me gusta

Sí, pero hay que darle otra, okk?

12 Me gusta

Plaqueta de mármol(?

4 Me gusta

image

image

Gracias por todo, Jony. Pero es de caballeros saber decir basta. Mejor retirarse siendo un héroe antes que convertirse en villano.

37 Me gusta

Sos crack Jony. Sos parte de la historia grande de River, no le des bola a los giles

5 Me gusta