Hermoso, por hijos de puta
Yo soy el primero en reconocer que al Faraón no le da para la Copa ya. Soy el primero también en decir que no puede ser titular durante muchos partidos. Pero contra la bosta SIEMPRE muestra un plus. Siempre.
Hermoso, por hijos de puta
Yo soy el primero en reconocer que al Faraón no le da para la Copa ya. Soy el primero también en decir que no puede ser titular durante muchos partidos. Pero contra la bosta SIEMPRE muestra un plus. Siempre.
Aparte y como dijo el mercenario de Crespo pero en este caso aplica porque Maidana siempre fue así, donde no llegan las piernas, llega el corazón y los huevos, al Faraón lo pueden comer en velocidad, pero quedate tranquilo que a la próxima jugada se te pega como una sanguijuela de atrás, te charla, te mete un cortito, una patada o un guadañazo y no la contás más, te sacó del partido y a él no lo rajaron, si lo sabrán los bosteros a eso, PÁNICO le tenían y tienen de tanto fajar monos
El mapache le hizo todo lo que quiso y la verdad que no lo sacó.
Le cobraron un gol ilícito hermano! con el juez de línea cagándose de risa del choreo, abusándose de un pibe debutante en el arco para delirio de los monos, tremenda falta le hizo y no cobraron nada
No me digas que está pidiendo a Maidana jajajaja. Este tipo se supera día a día
Los mayores anti-Maidana son los hijos de puta que piden que se siga quemando y encima en un SUPERCLÁSICO. Está bien que los otros centrales son sida y cáncer pero si se mandan una cagada y se los putea no se pierde nada como con Jony. Suelten.
Vamos a ver el domingo qué hace la dupla de ustedes, Penales Sida - Chilote Sida (porque va a jugar este eh, lo van a hacer llegar, tenganlo por seguro), con el prontuario que tienen, lo que me voy a cagar bien de risa si le regalan otro clásico más a la mierda con sus pollos
ESO piden y quieren algunos, mamita poyo
Todavía no banearon a este reverendo hijo de puta que se alegra de que Heindel diga que gana bosta?
Cómo te gusta chupársela a los mods eh, basura.
Pd: ninguna pariente mujer mía es puta o mod, así que el chiste de “se la chupo a tu señora” no va tener sentido, bostero hijo de puta.
Pd2: bostero hijo de puta.
Pd3: hijo de mil putas bostero, lo feliz que te pusiste ayer con Cano metiendo 3 goles.
Ps4: bostero hijo de mil putas.
Contra Vélez la descocio en la vuelta cortó todo y ni se asomaron al arco “los pibes”. Que esté liquidado físicamente nadie lo discute pero en sabiduría les pasa el trapo a Pirez, Diaz y demás bobos.
Ojo eh no pido Maidana titular, me da gracia nomás que los otros sean tan chotos
El Domingo sera titular, su last dance, su ultima domada a los bosteros. Mamaran la polla del faraon y luego se marchara a su sarcófago para descansar en paz
Esto pero no ironicamente.
El mejor defensor esta viejo y fisicamente al limite, mammana vive roto, el chileno es cagon, pirez es un burro, no tenemos centrales
Que manera sutil de decirle fiambre, hijo de puta kjjjjj
en una piedddddddna
Yo no puedo creer que lo pidan de titular en un superclasico
Imagínate lo salame Fela que son el resto de los centrales que pedimos al último idolo Momiana
Son todos malos pero es mejor poner los que están mejor físicamente y que sea lo que dios quiera…