Jonatan Maidana (parte 2)

Porque miramos para el costado y vemos al sida, al cáncer de pancreas, al ébola y al Parkinson mirándonos con hambre

2 Me gusta

Pero hay que poner al que está bien físicamente, boca tiene delanteros rápidos. Puede ser una catástrofe. Maidana ya no sirve, quizás solo si jugas recontra replegado

1 me gusta

Yo estaba jodiendo, si juega Maidana lo retira el colorado barco, o villa, o cualquiera que corra mas o menos.

De qué te sirve poner al que está mejor físicamente si de la cabeza es un siome? es lo mismo, ante eso, yo prefiero poner al experimentado, que tiene mil batallas en el lomo y que se cansó de cogérselos, antes que los que les entregaron clásicos y que no les da la cabecita

Eso sí, jugando a que lo favorezca al experimentado, no mandándolo como un suicida a defender en mitad de cancha con un campo atrás

Y si, este domingo es para jugarles bien tirados atrás y salirles de contra, tirarles la pelota a ellos y a ver qué hacen y qué proponen con la pelota en su poder y con posesión, cosa que no están acostumbrados, no estamos para hacernos los pijas del fútbol total o volvemos a comernos otro pijazo, estamos para cuidar el orto y exponerlos a ellos, pasa que en este club incurable eso no existe, la viveza, el cagar al otro, el sorprenderlo haciendo una que no ve venir, nada de eso, morimos con la nuestra y así nos va

Vamos a salir a atacarlos como enfermos, como si fuera de vida o muerte porque nos estamos quedando afuera, mientras ellos todos bien paraditos atrás, esperando que nos equivoquemos para cogernos de contra

1 me gusta

La verdad es que no se si te olvidas de los partidos de maidana o solo seleccionas y recordas la vuelta con Vélez como hace la mayoría, y se olvida que velez jugo replegado…

Maidana ya no sirve, cuántos clásicos vamos a quemar para que entiendan? Ni siquiera en “experiencia”, tevez le ganó de Viveza en uno de los últimos clásicos.

Está lento, no tiene explosión en las piernas y hasta perdió fuerza y potencia. Cuando va a al choque a cuerpear, rebota el…y es algo lógico por tema de edad.
Si pingola no sé retiraba lo pedían a el también

1 me gusta

Bueno, yo a Penales Pirez, al Sidario y al chilote Sida, no los puedo ni ver ya, me traen pésimos recuerdos y de perder todo

1 me gusta

Lo del gol de AT el otro dia es una clara muestra de lo que nos puede pasar si juega el domingo. Gracias por todo pero ya no le da salvo para partidos donde hay que meterse atras.

Lo humillo el come travas de Andres Chaves, dejense de joder, está acabado.

2 Me gusta

es increible que a maidana se lo ovacione menos que a de la cruz…

11 Me gusta

Es un ídolo pero ya debería dar un paso al costado.

2 Me gusta

Está entre los mejores 2 de la historia del club, pero ya no puede rendir en la alta competencia, el tiempo es tirano.

4 Me gusta

en qué momento paso de ser titular a suplente? después del partido contra banfield?

ojala nos de para que por lo menos en la ultima fecha ya juguemos como campeones y que Jony pueda tener una despedida a lo grande en cancha y jugando

3 Me gusta

Pensar que Demichelis apenas agarró y los primeros partidos, se cansó de elogiarlo al Faraón, vendiendo humo, para dejarlo afuera del banco y sin jugar después, apostando por centrales de mierda que no nos salvaron nunca, mamita

3 Me gusta

si totalmente, yo aunque piense que el nivel de Jony realmente está muy bajo me voy a volver loco si lo desprecian asi, es gigante. Ojala el muchachito calvo que ve la tablet en los partidos se acuerde quien era su ex-compañero.
No pido que le den minutos si no se lo merece, solo que lo traten por lo que es

3 Me gusta

Si no caga a trompadas a la mayoría de sus compañeros, es porque ya el espiritu de grandeza poseyó a todo el club y ya deberíamos cerrarlo y que muera en el ostracismo River.

1 me gusta

No creen en nada más
que en el moco hervido,
en el ideal chirriante
de las aplanadoras.

Se nutren,
se han nutrido,
de hediondas imposturas,
de cancerosos miasmas,
de vocablos sin pulpa y sin carozo.

Oliverio Girondo

Pareciera que lo escribió por la ingratitud del hincha 2.0 hacia EL FARAÓN, pero no, fue escrito en la década del 30.
Perdonalos Joni, no saben lo que hacen

2 Me gusta

tan flojo esta para que su lugar lo ocupe elias gomez?!!

El físico ya no le da para la alta competencia

2 Me gusta

Lo está forreando el pasante ya, no lo lleva al banco, ni concentra, a los ídolos se los respeta y más cuando llevás a cada falopa que madre mía!

3 Me gusta