Aca se rien de los 2.0 que aman a DlC y lo tienen de ídolo (con razón) pero los delirantes del foro que lo piden de titular contra la bosta no son muy diferentes en vivir una realidad distinta
Perdonalos Jony, no saben lo que dicen, a vos te mataron por 1 solo gol en un partido empate, no nos metieron 3 ni 5, un solo gol con mucha mala suerte y un arquero sin manos con los mismos vicios de siempre
Hoy no jugaste y nos comimos 5 con un paseo peor que con la defensa de mierda y sin venir de jugar que te pusieron a vos el viernes
Hoy si jugabas, no tengo ninguna duda de que al falopa con suerte de Cano, le metías un cortito o una buena patada y lo sacabas de la cancha, te ibas vos también, pero te lo llevabas con él y no jodía más, los verdes que jugaron, le tiraron la alfombra roja para que nos cogiera como quisiera, lo agrandaron, se dejaron coger calladitos, eso con vos, NUNCA pasó ni hubiera pasado, te lo comías de boquilla, molestándolo y fajándolo al indio ese
Kjjjj en 2021 lo sacaron a pasear FRED y NENÉ con 40 AÑOS CADA UNO, que realidades alternas se inventan??? Para mi es el más grande ídolo de nuestra era dorada pero los que no pueden soltar me van a hacer ver como un anti cuando en realidad la gente realista queremos que deje de manchar su imágen de leyenda
Uno de mis idolos y el primer jugador del que me compre una camiseta. Ademas juego de central
Dicho esto, no deberia jugar ningun partido mas en River. Menos aun un Superclasico, dejen de delirar.
El otro dia lo dejo en el suelo Mateo Coronel.
Lo unico que falta es que una de sus ultimas memorias en River sea cagandonos un Superclasico. No le da. Que siga hasta diciembre que tiene contrato formando centrales y haciendo grupo. Que no juegue mas salvo alguna emergencia extrema
El año pasado fue responsable junto con Pinola se que Patronato nos deje afuera de la Copa Argentina. Y eso que yo lo pedi de titular por la calentura despues de su gran partido contra Velez, pero no es serio que siga en el plantel
Yo tambien pienso, con mucho dolor porque es uno de los jugadores que mas quise en mi vida en River, que no tiene que jugar mas desde hace muchisimo, realmente está totalmente lento y falto de futbol pero… posta que dada las posibles circunstancias de no tener centrales titulares lo pondrias a ROJAS? Un tipo que en una semana fue repsonsable de cagarnos un superclasico y una semifinal? Le tiene miedo a cuerpear, a trabar, a todo.
Por lo menos Jony a los bosteros los va a fajar de todos lados y prefiero que sea un tipo como Maidana el que acompañe al bobito de Gonzales Pirez que ya debe estar con un panico gigante.
Dejen de joder, como van a pedir a Maidana de titular el domingo? mas dementes que el mismo DT algunos… todo bien con Maidana pero suelten, ya es un ex jugador
Está acabado pero aún así en partidos importantes juega mejor que los otros jajaja. Lamentable nuestro plantel
The Last Dance contra pimienta el domingo.
Siendo Tutankamon es mucho más que Penales Giles, covid Muertinez y el mapuchindio Zida.
No sé, a mí Maidana no me hizo perder ningún superclásico, Penales Pires y otros pares de sidas, no pueden decir lo mismo…
como contra Patronato en Copa Argentina?
La verdad que no, está totalmente acabado.
Los que bardean a Maidana de merecen defensas de por vida como la de Sánchez y Cabral
se tendria que haber retirado el año pasado, o en el 2021, no sirve en este estado, placa de gracias y chau.
Date cuenta que le hacés mal a River, listo, se fini, au revoir, auf wirdersen, goodbye. Te amo y te amaré siempre, sé el entrenador de centrales de las inferiores, es la hora que te vayas del plantel profesional
Dejale el lugar a Zabala, delincuente.
Quieren poner a Maidana a correrlo a Villa? Lo único q podría hacer es romperlo a la primera y dejar al equipo con 10
No, merecen a Penales Pires entregando y regalándoles clásicos hasta que se mueran, como en loop, como en la Naranja mecánica haciéndoles mierda la psiquis
Zabala AJAJAAJAJAJJA
Pero si lo rompe a Villa, acepto.