Jonatan Maidana (parte 2)

Sos mi idolo Jonhy , las buenas ya van a venir. Siempre estuviste con nosotros , nunca me voy a olvidar fuiste nuestro central en el nacional B , nos diste tranquilidad cuando habia que marcar a Ginac y estuviste al frente en Madrid.

Algunos al parecer no tienen memoria ni respeto ni honor.

3 Me gusta

Hinchas 2.0

1 me gusta

si pero el otro dia no fue a campo abierto

no lo voy a putear porque no se lo merece.
Pero ya no esta para jugar en River, espero que se de cuenta y le deje el lugar a otro jugador.

1 me gusta

Yo no puedo creer que hayan tipos que lo sigan pidiendo para titular y culpen a todo el equipo menos a él. El paso del tiempo no existe para estos payasos

3 Me gusta

En Enzo Pérez pasa lo mismo. Por supuesto que tiene otra actualidad y otro rendimiento, pero siempre están llorando diciendo que “no lo ayudan”.

1 me gusta

Todos tenemos memoria, respeto y agradecimiento hacia su persona (y si alguno no lo tiene, seria un caradura), pero cuando ya no te da, no te da viejo. De vuelta, todo bien y gracias por todo, pero ya no esta para conformar la defensa de River.

Corta la boch.

1 me gusta

No es titular.

1 me gusta

Pero ocupa un lugar a algún pibe o refuerzo

Las viuditas del 2015-18 son así, viven en una realidad alterna donde el paso del tiempo no pasa factura y que si los campeones de esos años rinden mal hoy con 50 años es porque el equipo de nuevos no los acompañan.
Jony es ídolo e imputeable pero ya está, no puede jugar ni un minuto más en primera ni contra Sarmiento

4 Me gusta

image

1 me gusta

Si habria alguien bueno abajo, ya estaria practicando con la primera.

1 me gusta

En Junio podemos traer algun defensor.

El domingo titular contra la mierda

3 Me gusta

Gran idea, así Benedetto en muletas lo vuelve a dejar revolcado.

Titular el domingo

3 Me gusta

lo retira Villa si juega el domingo, o peor, el colorado barco, dejalo ahi donde esta, no lo quemes, que le den una plaqueta a fin de año y chau

5 Me gusta

Dejen de romper las bolas, no puede jugar Maidana, no da más

5 Me gusta

Debe ser joda los que lo piden.

7 Me gusta

Me decepcionaría que no des un paso al costado en junio.

2 Me gusta