Johnny Depp vs Amber Heard

24 Me gusta

Jona Hex, aunque yo iría por Spawn pero es negro en los comics.

Otro que puede ser bueno es Swamp Thing o Etrigan (que es un tipo que se convierte en un demonio con poderes que rima)

1 me gusta

Hay empresas dispuestas a contratar sus servicios para que pueda pagarle a Depp.

19 Me gusta

Jona Hex ya lo hizo Josh Brolin y no tuvo exito. Swamp Thing sacaron serie y la cancelaron, no creo que hagan película ni a palos.

La gracia es un personaje que se vea que es Depp.

dios te escuche

2 Me gusta

Ya me puedo imaginar la escena de scat que va a hacer :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

7 Me gusta

Hermosa mañana verdad?

23 Me gusta

Jona Hex porque la hicieron mal.

Swamp thing estaba buena y la cancelaron sin explicación

Etrigan puede andar porque Merlín encierra al demonio en el cuerpo de un humano Jason Blood que se transforma en Etrigan. Deep puede hacer los dos papeles.

Y si no lo teñimos de rubio y que haga de Jhon Constantine

3 Me gusta

La cancelaron porque gran parte de la guita para la produccion de la serie la ponia el estado North Carolina donde se filmaba la serie, de un dia para otro decidieron no pagar mas y se cancelo.

2 Me gusta

En un par de paginas, ví que decían que le calzaría interpretar a The Question

Otro Deadman:

Y en una ví que nombraban a Jonah Hex y a Etrigan.

Igual, todo esto es de varios años atras.

2 Me gusta

Aguantá un segundo ! Las feminazis argentinas son capaces de dibujarla y convertir a Facundo Arana en un posible Fabian Tablado 4.0. !
Hasta son capaces de decir que los carpinchos son los animales más peligrosos del mundo, y que hay que hacerlos mierda.

3 Me gusta

Kjjjj

9 Me gusta

Deadman es medio poronga y muy sufrido el personaje. The Question puede ser.

Tampoco la llamaban mucho antes, no tiene ni una actuación destacada en toda la carrera. Su único papel importante es el que le consiguió Jhonny en Aquaman. Muchas pelis que no se estrenaron tuvo en la carrera.

3 Me gusta

Supongo que esa respuesta era para mí. Yo no los conozco, pero a simple vista me parece mas interesante The Question.

1 me gusta

Domada la endemoniada esta… Si hubiera sido acá a Johnny lo estarían atacando el “colectivo de actrices”, las pañuelo verde y un juez conchita defendería a la mina

8 Me gusta

SI era para vos, Deadman es un tipo que muere y una diosa le da el poder de poseer cuerpos de otras personas para ayudarlos y hacer el bien mientras investiga quien lo mató

The Question es un detective que resuelve casos hasta del tipo conspiraciones, usa un spray o algo así que le borra la cara por eso no se le ve en el dibujo y así mantiene su anonimato.

5 Me gusta


13 Me gusta

No entiendo esta pelotudez de Hollywood y compañía de censurar por estas cosas a actores/actrices.
Yo si fuera productor/director pensaría en hacer una película que tenga como pareja protagónica a Will Smith y Amber Heard.

14 Me gusta

Facturas a lo loco.

8 Me gusta