Johnny Depp vs Amber Heard

No tengas dudas

7 Me gusta

El tema es quien acompaña a ese elenco? Que actor va a querer quedar pegado/a a una incertidumbre. Podes recaudar un poco por morbo pero ninguna compañia querria quedar pegada. Incluso me animo a decir que los mismos actores que mencionas si no le pones un $$$ no se arriesgarian tampoco. Y quien va a poner $$$?? Es mucho riesgo sin nada firme, lamentablemente.

2 Me gusta

Ellos 2 serían los importantes, después rellenás con falopa o pibes/as que estén arrancando y quieran “lanzar” su carrera en Hollywood. También con actores que estén olvidados
Con respecto a la guita que te pedirían ellos, se las darías, ese seria el riesgo y la inversión.

2 Me gusta

Es facil teorizar sobre la nada pero en un mundo donde en las redes te cancelan por cualquier pavada no seria viable. Y ya dejando de lado el riesgo de la recaudacion.
Toda cancelacion es fascista pero aun nos falta un tiempo para comprenderlo.

8 Me gusta

Para mí si hay un momento de promocionar personas canceladas es ahora. Porque se combinan la rebeldía de una parte de la población y el morbo de otra. Excacerba el morbo a full. $$$$

8 Me gusta

Es que el problema de la cancelación es que da a entender que el otro hizo algo malo cuando, si te pones a buscar, todos hicimos algo malo.
Que el que esté libre de pecado lance la primera piedra decía la biblia. Justamente eso.
Espero que este juicio descancele a Johnny y empiece a matar a esa cultura de la cancelación.

Además es un error grandísimo apoyar la cancelación porque un dia vos vas a meter un pifie, se te va a escapar un “negro”, vas a pegar un grito que no va, y el cancelado vas a ser vos, y no te va a quedar otra que cerrar el ogt porque estuviste de acuerdo en esa cacería.

Creo que ya se está dando cuenta la gente en general, falta que se traslade a $$$ y ahi los estudios de cine/musica/libros/etc van a dejar de joder.

7 Me gusta

Pasa que vivimos en la “era de la hipocresía”. La gente por obligación legal o social, es “lgbt friendly”, “feminista”, “anti-racista”, “moralista/cancelador” (en algunos temas, siempre siguiendo la corriente de moda), etc, cuando en su interior, no siente nada de eso. A muchos de vez en cuando se les escapa su verdadero ser.

11 Me gusta

Es que lo “malo” es simplemente expresar una opinion que no adhiera 100 % con la corriente politicamente correcta progresista actual. Los que dan clases de tolerancia te entierran por no pensar como ellos.

3 Me gusta

En la política se ve especialmente eso, porque así consiguen votos. De cada 10 políticos, quizás uno está convencido de ese movimiento. Todos los otros son hipócritas que usan esos movimientos progre para generar simpatías y votos.

3 Me gusta

Amber heard sos como platense, cagon tira piedra

7 Me gusta

Y casi todos los que trabajan en los medios. Aunque aca, tambien hay guita que viene de afuera para impulsar todas estas movidas.

5 Me gusta

Espero que se cumpla mi pronostico sobre el fin de la “Era Progre” ,lo tire aca en el foro hace unos años, creo que ya pasamos la cresta de la Ola con el tema de la progresia y la cultura de la cancelacion, han BOMBARDEADO mediaticamente a la poblacion como nunca antes durante años,pero se les fue la mano y la gente se esta cansando y avivando,porque es como el bosteriodismo,antes la hacian con carpa y manipulaban,ahora directamente nos toman de idiotas,muchos hace tiempo vimos los hilos pero ahora hasta los mas cabeza lavada se estan dando cuenta. Creo que este año con lo de Jhonny Deep,el Boicot a Netflix y los sucesivos desastres en taquilla de peliculas Woke estan dando muestras de que se empieza a dar vuelta la tortilla,por supuesto que falta,pero por algo se empieza,en mi pronostico dije que para alrededor de 2025 veiamos el fin de esta epoca oscura,obviamente va a seguir este “movimiento” pero no al nivel global actual,va a ser algo mas reducido,porque cuando los de arriba empiecen a perder guita a mansalva, o los politicos empiecen a perder votos y elecciones sabes como le van a soltar la mano… espero no equivocarme,por el bien del futuro de la sociedad

7 Me gusta

Es admirable lo que consiguieron los progres, siendo menos se vienen posicionando por delante de la mayoria, son muuuy ruidosos y tienen billeteras gordas bancandolos.

Es como aca que se gasta tiempo y millonadas para apoyar a “les pibis” y resulta que son solo el 0,12% de la población :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pero ojo ! El hecho de que en EE.UU. se hayan apiolado de estas movidas progres, también se debe a la idiosincracia de la población yankee y porque las leyes son distintas en cuanto a temas como, por ejemplo, el abuso de menores.
Te tiro un ejemplo. Hace años, la actriz Asia Argento casi va en cana por haberselo trincado a un pibe que era su compañero de laburo de no sé que peli, pero que era menor de edad. El pibe era un fenómeno. Degustó esa carne italiana y salió con que ella abusó de él.
Si vos tenés 17, y te garchaste a una vete, en yankilandia eso es abuso sexual. Y la vete va en cana.
Una situación similar pero versión Manaos, es cuando Mónica Ayos lo hizo “debutar” al actor Elias Viñoles, compañero de laburo de la serie Sos Mi Vida (2006). Obvio que el pibe la disfrutó como el Pity garchándose a los bostas, pero las leyes argentinas no hablan de abuso. Hasta Rial le puso una pancarta de “Elias Presidente” en Intrusos.
A que voy con esto? A que no es lo mismo las leyes yankees acerca de determinados temas espinosos, que las leyes de sudamérica.
Acá van a tirar con el progresismo hasta que haya una Amber Heard argentina y se les caiga el relato.

1 me gusta

no hable especificamente de ese tema de edad,que siempre fue controversial mas alla de esta epoca progre,yo me refiero a la inclusion de “minorias” a la fuerza, y lo politicamente correcto. Eso que comentas creo que es un tema mas en lo mediatico que otra cosa. El tema de las cancelaciones,algunas ridiculas e insolitas ya cagaron varias vidas y carreras,creo que eso es lo que mas urgente se tiene que erradicar

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que decis. Yo no entiendo como puede haber gente cabezas de balde que apoyen cosas como la cancelación de dibujos animados como Dragon Ball Super o hayan tomado a Pepe Le Pew como una especie de Darthes animado. Hasta mandaron a que las canciones de Cacho Castaña y Edmundo Rivero no se difundan más en las radios.
Eso es una locura que jamás voy a entender. Además, como si esas cosas pudieran reducir los casos reales de violencia hacia la mujer.
Pero claro ! Después van a los conciertos de Arjona o L-Gante ! En fin, la incoherencia a la orden del dia.

5 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/r16536/johnny-depp-aparece-como-jack-sparrow-en-disneyland-y-se-desata-la-polemica

Inserte meme de Homero (Disney) arrastrandose para pedirle un favor a Burns (Depp).

4 Me gusta

Amigos del campeon!! Nosotros estabamos con johny desde que lo acusaron!!

11 Me gusta

Ya dijo Depp que no trabaja mas en la puta vida para Disney

5 Me gusta

No se si pusieron esto pero aca esta la puta de Amber infragantti

7 Me gusta