Johnny Depp vs Amber Heard

Se está desarrollando estas semanas el juicio por difamacion de Johnny Depp vs Amber Heard y como no encontré tópico, helo aquí-

El que pierde se tiene que ir de Hollywood
image

18 Me gusta

Francella GIFs | Tenor

17 Me gusta

Por lo que leí tremenda suripanta. Va a tener que comer arroz por el resto de su vida con la guita que le va a pagar al Johnny

Y bien merecido. Nos privó de alguien que iba perfecto para el personaje de Grindelwald

9 Me gusta

dale johnny que esta puta se quede sin un mango , es una “gold digger” como diria el johnyy depp

14 Me gusta

El alegato NO, hace la personal y ahi se va, se va, se viene Depp para el indulto, y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de Depp GOOOOOOOL DE DEPP, GOOOOOOOOOOOOOOL

JOHNNYVER 3 - BOCAMBER 1

23 Me gusta

Por culpa de esta mina nos dejaron sin Grindelwald, así que debe pagar (?

8 Me gusta

Amber, recordarás por siempre este día como el día en que casi atrapaste al Capitán Sparrow.

image

22 Me gusta

Ya habían declarado sus mujeres anteriores, una de largos años y madre de dos hijos en común que les resultaba insólito que se acuse a Johnny de lo que se lo estaba acusando.

Amber Hear es una víbora y en este mundo actual progre de mierda si una mina dice algo por decirlo no más ya es tomado como ah si si es así, pero tiene que ganar la verdad y la justicia. Vamos Johnny carajo

19 Me gusta

Ay johnny como te pudiste meter con esta PUTA, mira el garron que te estas comiendo.

6 Me gusta

Amber pega más que zuculini, sería un buen refuerzo

5 Me gusta

Yo también me hubiese “metido” con Amber…

3 Me gusta

Gran thread @sebax_pilarense

1 me gusta
1 me gusta

Gracias, despues del thread del siglo opiniones impopulares, este es mi segundo mejor

1 me gusta

ves @John_Kramer, pedazo “inguenuo” ??? esta es una “pelea” n “serio”, sangre por dquier nl "casa " y hta un “dedo” humano en la “ensalada” del “jhony”… :joy: nda de “cachetaditas” montadas cmo la de will y chris rock…xd

5 Me gusta
10 Me gusta

21 Me gusta

Que pinta de tostada tiene.

Igualmente, toda.

4 Me gusta

El Enzo jugaba con un cuadro abajo del brazo.

3 Me gusta

que hermosa la domada de depp, han domado han domadooo

5 Me gusta