Johnny Depp vs Amber Heard

Lo importante es que quedo recontra quemada, aparte tendria los 50 palos?

6 Me gusta

Kjj estuve cantando esta cancion toda la tarde

2 Me gusta

Todo esto sirvio para dejar en evidencia a todas las enfermitas mentales que bancaban a Amber solo por ser mujer y sin siquiera haber visto las declaraciones. Hermoso dia.

11 Me gusta

De una, la serie American Crime Story va como anillo al dedo para esta historia.

2 Me gusta

Uyy como debe estar Hambrer Head y la comunidad progre.

Vayan a la bu rar, zurdos.

10 Me gusta

Quedate con el vuelto amber

34 Me gusta

¿Algun Superheroe de DC que pueda interpretar Depp?. Esa sería una movida buena. Lastima que los mandamases de Warner son subnormales.

8 Me gusta

Es que no importa la Justicia, es una cuestión de regalos. Femi Boca Juniors Nazis.

11 Me gusta

Esto si se festeja

10 Me gusta

El reflejo del vidrio, MARAVILLOSO kjjjjj

Eduardo Flamingo (?)

6 Me gusta

22 Me gusta

Tiene que pagar 15 palos… Es lo que dictaminó el jurado

2 Me gusta

Ya se, pero gano tanta plata en su carrera para tener eso?

2 Me gusta

La feminazi? Naaa ni ahí. Creo q cobro 2 palos por aquaman . No se cuando habrá ganado por publicidades

5 Me gusta

lo importante no ees tanto la plata, sino que gano .

7 Me gusta

Aca la pifio la mina con hacerle quilombo a Jhonny que es mas bueno que el agua y por eso el tipo tuvo mucha banca de actrices importantes de Hollywood. Es como aca ahora que ahora quieren instalar que Facundo Arana es maltratador, golpeador y esa no te la cree absolutamente nadie. Es un pan de dios ese tipo, todas buenas hace.

De todas formas el veredicto es un poco mentiroso, eso de que “los dos son responsables en difamacion” cuando la mina tiene que pagar 15 y el tipo 2, o sea pasandolo al castellano: la mina perdio, es culpable. Esto esta hecho para que toda la gilada feminista y la movida anti-hombre blanco queden conformes un poco pero termino siendo que ni ellos se la comieron y estan re contra calientes con el veredicto.

En fin, si en vez de un Facu Arana gringo como Jhonny tocaba un Darthes ahi seguro que la mina ganaba.

9 Me gusta

FUNhDl9XoAE5ooH

21 Me gusta

El Señor Deep sapbeeee

16 Me gusta

EDIT:

Jon Valor, Black Pirate. :smiling_imp:

Ese sería golazo.

5 Me gusta

les dije que ganaba johnny , chupala amber!

3 Me gusta