Johnny Depp vs Amber Heard

Amo a está mujer, clave en está victoria de Johnny.

Camille Vazquez, señoras y señores. :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

22 Me gusta

Parecen bosteros no queriendo ver la realidad kjjjj

9 Me gusta

Domada amber, LTA

5 Me gusta

Argentina ganó la finalissima y Amber heard se fue domadissima.

Gran día señores.

10 Me gusta

Las que dicen que ganó porque es hombre no siguieron el juicio. Lo ganó Camille que fue brillante, este juicio lo ganó una abogada mujer que fue tumbando los argumentos débiles que iban armando desde la defensa.

El abogado también fue un crack pero la mina lo definió cuando fue a tomarle testimonio a Amber y con el alegato final terminó de dar la estocada.

19 Me gusta

Para mí los dos son altos faloperos tóxicos. Depp super gil que se metió con esa loquita, lo único que te van a decir las feminazis es ganó el patriarcado de nuevo y todas esas giladas que suelen decir.

6 Me gusta

No seguí un carajo esto pero dicen que ganó Johnny. Aguante Johnny, domada ambar

29 Me gusta

Relatos Salvajes: los años del bullying a trolls feminazis (2014-

10 Me gusta

domadisima quedo esta minita.

7 Me gusta

La mina es feminista, era cantado que era un demonio, son oscuras y perversas… Banco al borrachín Johnny que es un pendeviejo simpático de los míos, las sixteen lo quieren a este colega de la vida

20 Me gusta

Ni hay nada mas que, no hay nada mas que esto

Inserte a deeep en el bernabeu

6 Me gusta
8 Me gusta

Este es el famoso johnny ,el famoso johnny deep…

19 Me gusta
16 Me gusta

la condena fue muy leve para mí debía estar más cerca de los 50 millones que pidió.

16 Me gusta

DZJ7ivsUMAAO9Ye

18 Me gusta

VAMOOOO IONIIIIII kjjjjj

Dome Jack, dome y no pare de domarrrrrr

Ahora que Hollywood haga la serie de este caso, para disfrutar, para más placerrrrr

12 Me gusta

llora puta perra mentirosa, vos y todos los progres

14 Me gusta

Samuel L jackson como johnny depp en la serie

12 Me gusta

Se festeja fuerte

1 me gusta