Igual sacan físico con la dieta. No se si allá les dejan usar alguna droga o que.
na tirado a la derecha metio goles gambeteando gente como en la plata si no me equivoco y era una maquina de bailar a los rivales hasta que le pusieron marca escalonada
era el unico que jugaba cuando estas en un buen equipo es mas facil gambetear porque tenes opciones. Mastantuono no las tenia
debe ser que la comida se la da el club y gimnasio
aca deben hacer la gran messi en sus inicios que comia cualquier cosa o tomaba coca
un profesional tiene que serlo 24/7
Alguna papota le dan de eso no hay dudas ,igual sino tenés la técnica podés ser de hierro que vas a quedar como un poste de luz frente a cualquiera
Pelado o no le va a a sacar brillo a la garcha de la cantidad de pendejas que se va a voltear
Tiene dos brazos y dos piernas como Julián si jajaj …yo le veo cositas del chino ríos
El único problema de este pibe es que para los 25 va a estar calvo, por lo demas le va a ir 10 puntos … dudo que dure mas de uno o dos semestres.
Un centrodelantero formidable que no destaca en nada, pero hace bien todo. No es el que mejor cabecea, tampoco el más veloz ni el más gambeteador, pero sabe hacerlo todo. Suena a Thomas Müller, ¿no? Su piso son los 6 puntos, su proyección es europea. En mi equipo, siempre titular. Un año entero pidiéndolo. Gallardo prefería que jueguen de 9 Salas o Driussi, un segunda punta por izquierda y un mediapunta. Así le fue.
Gallardo tuvo 2 años con camadas de delanteros para mecharlos en 1ra y el tipo insistio con borja driussi y demas, un terrible pelotudo. Ahora el que venga tiene a este ruberto, dadin y nasif a prestamo y spiff y pereyra que vienen de atras
si el pendejo cabral que se canso de hacer goles en la messi cup pega buen fisico puede ser lo que esperabamos de la rata chaqueña
pero bueno es como todo en dos o tres años se sabra si termina siendo otro bluff de esos que esperas años como buonanotte o echeverri y no le da para primera
a esta altura ni me sorprenderia que hagan lo de vinicius, endrick o estevao de venderlo antes de los 18 a ese pibe
A años luz de Daddin este guachito eh.
Nose piensan que dan gracia pero dan vergüenza ajena
Para mí se va a la mierda a la primera oferta de la sobrevalorada europa.
Ni me ilusionó con freitas. Vemos si a mitad de año no lo revientan como hacen siempre…
tiene huevos y tiene cabeza, ha metido buenos pases (ayer metio uno y contra velez tambien) dejando mano a mano al delantero. No sera un virtuoso de tecnica (ojo, todavia le pongo unas fichas porque el cambio de pie a pie que hizo en la jugada contra Bolivar, con las papas quemando encima, no lo hacen muchos. Mira el boludo de Subiabre que gambetea al arquero y despues patea al lugar donde lo gambeteo) pero ya con polenta, huevos y mucha cabeza para la edad, se viene destacando
River necesitaba un PELADO en el plantel. Bienvenido Joaquin!
Buen viaje a Turquía Joaco
Según Castillo salió por una paralítica pero en principio no tiene nada más que eso.
En junio dicarlo lo vende en 6 cuotas mas objetivos.
Parece que tuviera 30 años este pibe, se le están volando las chapas mal!
Hasta el mismo Gallardo le decía “Pela” ayer en el partido jaajajj