porque es apodo![]()
Por el boxeador jaja
Muy bien, el mejor desempeño de un pibe lejos.
Se nota que lo alimentaron en otro lado y no se crío a alimento dogui en River
Gran partido, si estaba fino en la definición metía alguna más. Se mueve muy bien, es picante, mete y juega, lee bien la jugada casi siempre.
Tiene cosas de cierto jugador
Imagino que le habrán puesto la famosa cláusula de los 100 palos..
A mí me hace acordar un poco a Borre, por la presión y cantidad de bochas que recuperó. Además tiene más dominio que el colombiano.
Placer verlo desde la cancha, unos huevos tremendos el pibe. Espero que siga en alta consideración con el próximo DT que llegue. No puede no jugar este pibe.
Posta, estas cosas hacen replántear a uno como forman a muchos pibes…parecería que les falta papota a muchos de los nuestros y en otros clubes chicos estan mas armados los pendejos
Bueno según el pelotudo de varsky se parece a Sand. Es la burrada más grande que escuché en mucho tiempo
Yo le veo cositas de Julian…a sus inicios, quizas menos técnica, pero más potente
Se entiende que la formación de los pibes de River se enfoca mucho en la técnica, pero si tienen el físico de un nene de 12 años es IMPOSIBLE jugar al fútbol. Eso es algo a cambiar
Por eso se destacó tanto Mastantuono por sobre el resto de los pibes que salieron estos años.
Lo malo es que está medio pelado, hay que ver qué no le afecte. Por ahora se sostiene.
Que se rape y con el primer sueldo que se haga un buen injerto así se olvida..
A los pibes le tienen que cambiar la alimentación y hacerles meter gimnasio porque carecen de mucho físico. Justamente por eso van a Europa y se inflan en seis meses porque le cambian absolutamente todo.
No lo quemen!!!
Interesante hasta ahora. Espero que siga mejorando.
De hecho los del Real Madrid van a hacer eso con Mastantuono.
Mi sobrino hasta los 17 estuvo en racing (después se pajerizo por una pendeja sumado a una lesión crónica en el hombro) el loquito petisito pero bien armado tanto cuando estuvo en liga metro hasta cuando estuvo en AFA es increíble lo flaquitos que eran los de inferiores de River, y en el otro extremo tocó jugar con estudiantes o Lanús x ejemplo y los pendejos parecían pibes con esteroides…
y eso que estaba mas armado aca los chocaba a todos pero como son juveniles o ex jugadores
alla en la elite no podes dar ventaja
con inter y lo que jugo en el madrid se nota que fisicamente no le da a mastantuono ni en velocidad ni en cuerpo para chocar o sacarse tipos de encima gambeteando
lo que le decian a lautaro de porque no lo llevaron al mundial 2018 cuando aca se cansaba de hacer goles sigue pasando
el futbol argentino esta 3 marchas abajo de europa y aca ni se laburo el fisico
Yo nunca me comí el humo de Mastantuono siempre me pareció un jugador que no gambetea (osea no es un tipo que se pasa a todos en velocidad tipo aimar ,messi ,Neymar por decir ejemplos) tampoco es un creador de juego ni es un tipo que tenga dinámica es más me parece bastante vago…vivio y fue vendido muy bien por un muy lindo tiro libre a boca pero después le dieron manija incluso a nivel selección cuando para mi está abajo de incluso garnacho…me parece es maas que la laucha flacucha tiene mas pergaminos para tener una carrera mas decente en Europa