Joaquín Freitas

Tienen caracter y ganas, ademas está bien armado físicamente….ya pulirá otras características…pero lo primero es importante…Ruberto quizás tiene otras cualidades, pero metele ganas pendejo mogolico

4 Me gusta

No pierde una pelota Popó. Titular.

Tienen en común que casi no hicieron inferiores en el club… Beltrán viene de una liga NN y Freitas debutó en Acasusso, llegaron ya grandes a River.

Según la norma, este de hoy fue su techo y el próximo partido ya tenía que dar asco, el siguiente peor aún y ahí quedarse para siempre.

Pero se fue Gallardo, así que ahora nada es tan lineal.

Que pasara con este?

2 Me gusta

Es muy bueno, sus compañeros parecen 10 discapacitados al lado de él.

Además es rapidísimo el loco…por eso también rompe el molde…son todos babosas sus compañeros

2 Me gusta

La verdad que es muy bueno. Tiene nivel de titular en un benfica por decir algo.

El pibe se mata corriendo y dando todo eh! ya con eso me conformo, tiene una muy buena zancada y es fuerte físicamente.

3 Me gusta

Tiene buena zancada, fue lo primero que noté, tendría que hacer memoria de cuando vi un jugador rápido así en River. Creo que habría que ir muy atrás.

La velocidad suma siempre, es como en el winning eleven. (pes para los jovenes)

6 Me gusta

En 3 partidos demostró más que Puberto en 30. Porque? Porque Freitas tiene hambre de gloria, el otro pendejito ve a River como un trampolín

7 Me gusta

Vos sabe que me fije lo mismo, este pibe juega con hambre algo que me parecia raro comparando a los putitos ruberto suabiabre etc…..hasta que varskyzchaum dijo que no hizo inferiores en River y llego en 2024, claaro

2 Me gusta

Se lesionó o precaución?

Interesante, me dejó con ganas de verlo.

1 me gusta

Tremendo las ganas y los huevos qué pone este pibe. Me llamó la atención que sin ser grandote, usa muy bien el cuerpo y físicamente ganó casi siempre. Tiene cositas de Julián

3 Me gusta

esta semana hizo mas que conchidio, salas y driussi juntos en 6 meses

tiramos 25 millones de dolares y 3 contratos grandes cuando la solucion estaba en poner a este o ruberto o cualquier pibe que tenga ganas de mostrarse en primera

y no camina la cancha como los otros quien lo hubiera imaginado. Solo con eso por mas que no hubiera pateado al arco es mas

7 Me gusta

Para mí fue la figura de River hoy. Merecido gol del pibe. Ojalá la molestia por la que salió no sea nada grave

4 Me gusta

Que bien que haya mojado hoy, sirve mucho para que siga sumando confianza y se le retribuya el trabajo que el mismo se genera

2 Me gusta
1 me gusta

pareciera mas alto que el 1.77 de altura

bastante rapido

ya veo que en nada lo venden estos chorros

Bien este pibe. Es un estilo Julián. Por lo menos poner huevos…artante ver los delanteros todos pajeados

1 me gusta