Joaquín Freitas

Es tan bueno que hace parecer a subiabre jugador se fútbol.

5 Me gusta

Creo que de todos los que estan en River este pibe me ilusiona.

1 me gusta

Che empiecen a ponerlo menos tiempo, que la dirigencia que tenemos lo va a vender al Barcelona en 75 cuotas

2 Me gusta

ULTIMMMMOOOOOO LLAMADO PARA EL TREN DEL LAGARTITo

2 Me gusta

goooll pibeeeee

1 me gusta

Burro le dijeron aca? Mamita tienen menos futbol que utilisima.

De cuanto es la cláusula?

1 me gusta

DIOS NOS ODIa

1 me gusta

Acasusso Camp

3 Me gusta

Messi tiene cositas de este

3 Me gusta

q bien q da el pasito atras para quedar habilitado, me encanta, esta metidisimo

3 Me gusta

Sin ser una. Maravilla tiene algo muy importante: ganar de jugar y polenta…en un plantel totalmente apático (justamente hoy no tanto) es un aliciente buenisimo

3 Me gusta

Es borre sin lo burro

Después del partido: “Quiero decir que me voy a quedar hasta mitad de año para disfrutar, pero no voy a renovar”

12 Me gusta

Su dupla con Galván fue lo más parecido que se vio a Aimar-Saviola desde que Teo tiro esa pared con Tomi Martínez

8 Me gusta

Hay que seguirlo a este

1 me gusta

No es un fenómeno, seguramente no sea un gran jugador, pero tiene algo que por lo general los pibes de inferiores de River no tienen, no sabría definirlo con una sola palabra pero siento que lo veo a Ruberto, a Subiabre, Lencina y me generan algo parecido a lo que veo en Colidio,jugadores de buen pie pero MUY CAGONES, en cambio este pibe tiene cara de resio, y juega así, no lo tiran a la mierda con solo soplarlo, tiene carácter y te dan cuenta , seguramente Subiabre, Colidio tengan mejor técnica, pero son nenas.

Banco la aparición de un pibe que nadie veía hablando de el desde hace 10 años, que no es un enano de jardín y que tiene huevos.

7 Me gusta

se la banca el pibe, merecido el gol.

2 Me gusta

No alaben tanto que después nos deja tirado como mastraiciono o la rata chaqueña

5 Me gusta

Un tranco similar a los inicios del Cavegol.

3 Me gusta

Entre este pibe y el arquero Beltran, siento como lo villero se empieza a borrar del club.

3 Me gusta