Esto demuestra la mentira de Gayardo con los juveniles, no tiene idea de como manejarlos ni cuando subirlos a Primera.
Si fuese mas o menos serio no puede salir del equipo.
Esto demuestra la mentira de Gayardo con los juveniles, no tiene idea de como manejarlos ni cuando subirlos a Primera.
Si fuese mas o menos serio no puede salir del equipo.
si hoy gallardo tiene una bala mas y no lo rajaron es por este pibe q encaro y le hicieron penalcito en la copa argentina
y dsp el forro basurea las inferiores trayendo mierda de berman…
Pone huevo pero es horrible, aun asi con eso le alcanza para ser titular
Un DT como la gente, como Ramón Ángel, te sabía llevar bien a los juveniles. El Lagartito se destacaría bajo su mando, no me cabe la menor duda.¿Se imaginan lo que hubiera sido Saviola con el sapo dirigiéndolo en sus inicios? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y capaz lo ponía de 8 a correr al 3
El mejor jugador o mejor expresado delantero es el pibe que justamente no hizo pretemporada… que loco suena eso no?
Amateur lo de la preparación física de River, hoy quedó demostrado y este pibe los expuso a todos.
Lagartito Freitas?
tiene que ser titular, con un partido normal ya hizo mas que forridio, maxi cagas y driusida
Hay parva de cosas para criticarle a Gallardo, pero creo que el unico jugador de Berman que trajo, es Driussi. El resto ya estaba. Y “echo” del club a un monton de Berman, inclusive mando a prestamo a pibes de inferiores representados por el J-Word. Ruberto también es de Berman, y Gallardo no lo ponía nunca.
El maricon de simón no era de ese pelado? Años viendo de titular a ese sidoso solo por el representante.
Si, y Gallardo lo “echo”. Como también se saco de encima a Bareiro, Kranevitter, Gonzalez Pires y otros tantos mas de Berman.
Berman tiene muchos pibes en nuestras inferiores.
Ruberto
Juan Cruz Meza (actualmente “borrado”).
Ulises Gimenez.
Jeremías Martinet.
Y otros como Serrago y Dadin que mandaron a prestamo. Capz que hay alguno mas que prestaron.
A simón lo ponia todo el tiempo de titular gagardo. Tardó como 5 años en borrarlo.
creo que solo fue titular en el Campeonato ganado de 2021. Despues era un suplente con chances.
Ya no aguanto una sola desilusión más de este equipo pero este pibe me parece muy bueno
Titularisimo, inamovible, tiene menos de 20años, no hizo pretemporada con el plantel prof, se bancó y oyó todos los gritos en el el vestuario de Vélez, la jugó de gran espectador, entró a la cancha y puso mas pelotas que muertos que valieron fortunas
Inamovible y cinta de capitán
Estoy viendo el video de analista táctico es el único delantero que pica al espacio ves a driussi y colidio y te queres matar
Los expuso a todos este pibe, sin pretemporada y borrado. Entro y los dejo a todos bien bien expuestos
no entiendo al que puso que es horrible pero pone huevo. Pone huevo si, pero no me parece para nada horrible, me parece que puede ser un gran jugador. Aparece un juvenil que al menos muestra corazon y dicen “es horrible”. Hay cada boludo tambien
Decime quien es el hijo de puta. Lo voy a cagar a trompadas
Me.emcanta co.o juega este pibe.