Joaquín Freitas

F. Nacim./Edad: 02/12/2006 (19)
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,77 m
Posición: Delantero centro

7 Me gusta

Gallardo ya lo está bajando a reserva por lo que hizo

15 Me gusta

El nacimiento de una estrella.

6 Me gusta

joaKING

3 Me gusta

Es bueno, le beneficia no ser un 9 clásico

1 me gusta

Suplente por gambetear para adelante

1 me gusta

Denle la 10

La cinta de capitán

Háganle una estatua al lado de Labruna

Ponganlo en la bandera de idolos

10 Me gusta

El pibe sin un thread creado:

Se gambeteó a 4 y generó el penal de la victoria

El pibe post thread creado:

Se rompió los ligamentos y no puede caminar nunca más

20 Me gusta

Joaquin Fiesta

3 Me gusta

El crack de inferiores con 760 páginas post debut sin patear al arco:

11 Me gusta

Crack

2 Me gusta

Entro en un momento difícil. Gambeteo, le hicieron un penal. Dejo cara a cara al tetraplejico mononeural de subiabre.

Titular.

6 Me gusta

En un contexto complicado se inventó un penal de la nada misma. Los “piviz” de los últimos años no hicieron nada ni remotamente parecido, demostró calidad y carácter como para realmente tener oportunidades

5 Me gusta

Hizo algo que no hace nadie, gambetear para adelante, ya es mas que Ruberto.

4 Me gusta

Ahora no entra nunca más y lo mandan a préstamo para que sigan jugando Ruberto y el MUERTO de Subiabre. Como pasó con López Muñoz.

5 Me gusta

Muy buena jugada la del penal, ya hizo más que el resto de los delanteros del plantel, que sea titular

1 me gusta

Ahora gallardo lo pone el proximo partido a pivotear para cagarle la carrera

5 Me gusta

listo ,mufadisimo por el foro. Habia que putearlo, ahora o se lesiona o el borracho lo cuelga y lo da a prestamo a Defensa y Justicia

2 Me gusta

Hola loco, gracias, igual en 3/4 partidos se contagia de lo que transmite el plantel y cagó fuego.

Pero por lo pronto titular, se sacó dos tipos de encima y le hicieron penal, hace 30 partidos que Colidio, Salas y Driussi no pueden hacer eso

1 me gusta

Una jugadita y lo piden de titular? No jodan, ya sabemos que no hay buenos delanteros pero ponele que este chabón es bueno, en dos o tres partidos se contagia

3 Me gusta