Joaquín Freitas

Buena impresión me dejó el Lagartito

1 me gusta

No aprende el forito

1 me gusta

Buen proyecto, que le tire el aductor hasta que se vaya gallardo porque lo va a prender fuego para salvarse el culo y lo va a mandar a jugar de 8

El muñe: que buen desborde amiguito ¿Te animas a jugar de 8?

5 Me gusta

5 palabras: Crack

2 Me gusta

En breve lo pone por Beltrán en el arco el Iluminado.

2 Me gusta

La titularidad de este pibe es lo unico que puede salvar al pelotudo de gagardo de ser echado.

1 me gusta

No vi el partido hasta el minuto 75 mas o menos.
Lo poco que vi, bastante picante y rapido.

Visto y considerando el plantel que tenemos, lo pongo a jugar muchisimo mas seguido sin dudas.

Vi el resumen de sus jugadas. Mientras ruberto estaba todo cagado, este entro con ganas y sin miedo.

Eso hace mucho la diferencia

6 Me gusta

Mmmm ahora si va a ser una sorpresa bajarlo a reserva

3 Me gusta

El Lagarto!

4 Me gusta

Que no lo toque GARCARDO por qué lo convierte en mierda automáticamente

4 Me gusta

Ni fue a la pretemporada este chico.

Está todo atado con alambre

2 Me gusta

bajena al gonca de ruberto y suban al pibe q nos salvo del ridiculo

1 me gusta

Mejor. Mientras menos tiempo pasen con el dt mejor puede llegar a jugar

4 Me gusta

Quiten a Ruberto por este chico, encarador y con huevos, para ir hacia adelante. Lo que pedimos que hagan los demás alérgicos al gol

Muy bien pibe.

Nos salvaste de otro papelón historico.

Espero que te dan mas oportunidades en los proximos partidos.

4 Me gusta

En 2018 Rollheiser viajo a la pretemporada en Estados Unidos mientras que Julián Alvarez se quedó en Buenos Aires. Quizá se repita la historia

1 me gusta

Titular indiscutido.

2 Me gusta

Si este pibe destaco es porque el nivel de la reserva es de un equipo de la B Nacional. Es algo que deberian tener en cuenta los gordos reserva que arman pergamintos interminables pidiendo pendejos que no tienen la talla para jugar en primera

Asi es como nacen los Sand, Andrada y esos que son goleadores historicos pero que en primera no son mas que Salcedo o el magico Canales

Este no va a ser la excepcion. No hay que caer en la locura de mandarlo de titular con Velez, que va a desaparecer porque el nivel al que esta acostumbrado a jugar es mucho mas grande que los changarines de Bolivar

1 me gusta