Joaquín Freitas

a lo cuchu cambiasso

2 Me gusta

Ruberto es mediocre, no demostro nada, Subiabre tambpoco, y Freitas recién cumplio 18. No estaba para jugar en primera. Dadin no demostro nada. A Nasif lo piden como si fuese Crespo por haber metido solo 4 goles en clubes chicos.

Para mí allá les controlan muchísimo más lo que comen

1 me gusta

Que se esté quedando pelado a su corta edad los hacen un excelente jugador ya que indica niveles altos de testosterona con la berenjena llena de leitte para que saboreen, haciendo que pueda rendir más en cancha y tiempos de recuperación cortos, en contraparte a colidio que tiene muy alto los niveles de estrógenos donde tiene q cambiarse la toallita 3 veces por partido

4 Me gusta

Puede ser. Pero el físico que sacan, parece como si les dieran algo mas que solo comida. Capz que “se lesionan” y usan el tiempo para armarles el físico y luego cuando se recuperan ya estan grandotes.

No tiene 19 Freitas? Si recién cumplió 18, es terrible crack.

2 Me gusta

Hoy casi mete un gol solo. Este pibe con un mejor equipo la rompe todavía más.

2 Me gusta

Joven freitas, el marronaje de este plantel no lo merece, tome sus cosas y váyase a Europa.

1 me gusta

Y no hizo la pretemporada es decir que Gallardo no lo tenia en cuenta , casi lo dan a préstamo, y recién cuando se hundía el barco o con el barco hundido, le dieron chances, preferían a Colidio o Salas…..No sabes si estaba totalmente perdido Gallardo

3 Me gusta

Proyección europea. Tiene físico, calidad, visión de juego, corre para adelante y cuando hay que descargar juega bárbaro de espalda. Tiene todo. Va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

4 Me gusta

Veo q te estuviste juntando con conchidio, que sea la última vez ehh
TuRIVER vigila

5 Me gusta

Lo contagio pussydio

1 me gusta

Estaba fundido hoy. Tendría que haber sido el 1er cambio (va en realidad Moreno era el 1ro)

Así y todo bien de nuevo

2 Me gusta

Me gusta. Aparte juega bien

7 Me gusta

Es medio un Cavenaghi, menos culon quizá, tiene que jugar todos los partidos

1 me gusta

No jugó bien hoy

1 me gusta

Si, tiene 19, cumple en diciembre. Ahora no se si puse 18 por error de tipeo o si vi cualquier cosa cuando escribí eso.

No hay UNO que sepa definir o patear al arco? Todo bien con los pibes pero me tiene podrido el temita de la contundencia. No pueden patear TAN mal siempre.

4 Me gusta

Imposible que salga, no tiene suplente hoy. Es el único 9 de verdad que tenemos, los demás son todos acompañantes del 9.

Lo más cercano a un suplente de este pibe que tenemos es Galoppo imagínense

1 me gusta

Colirio, Driussi y Salas son más veteranos y son peores.