Joaquín Freitas

Solo le falta mejorar (notablemente) la punteria

Exacto, por eso lo digo. Encima que todos los que compramos definen espantoso, los pibes no se quedan atrás.

Hoy en día no hay UN jugador que quede mano a mano y vos digas “es gol”, todo lo contrario.

4 Me gusta

Si algunos movimientos se le parece al Cave jovencito, cuando arrancó y tenía velocidad. Pero Freitas no tiene la calidad y tranquilidad para definir que tenía Cave

5 Me gusta

Por eso había que traer a Ramón que les enseñe

2 Me gusta

Muy ” Julian” su estetica, con los dos paquetes que tenia al lado es muy dificil… aun asi se las arregla para generar algo!

No me gusta tan encasillado entre los centrales rivales, debería compartir ataque con otro delantero entrando y saliendo.

Por ahora la única falencia que mostro es la pegada, pero la puede mejorar con laburo en la semana, pero pinta para cosa seria.

Gracias

Coudet: “freitas, jugaste muy bien, fue difícil cortarte”

4 Me gusta

más que Julián, le veo cosas parecidas, sus movimientos, al jovencito Cavenaghi. por las dudas, sepan que no fue siempre gordito, lentón. tenía cierta velocidad y agilidad, siempre muy dúctil con la pelota.

una gran diferencia es q Cave siempre definía con mucha calidad, precisión, frialdad.

3 Me gusta

Este chico al banco no.

2 Me gusta

Que bien nos vendría un Cavenaghi joven hoy en día. Igualmente no nos duraría nada, mi tipo favorito de delantero junto con Nachito Scocco

6 Me gusta

Me encanta la actitud que tiene. Una pena que decidió pésimo en la que tuvo, a mejorar eso.

6 Me gusta

Buen ingreso, le pone muchísimas ganas, lástima ese mano a mano que no pudo meter

3 Me gusta

Titular indiscutido

3 Me gusta

Que lastima la wue se perdió…el día que meta goles este la va a romper y no nos durará nada como de costumbre

1 me gusta

Que pija que no enseñen a gambetear al arquero en inferiores

12 Me gusta

No definió mal la verdad, se la sacó bien el arquero. Igual era para gambetearlo, pero en el fútbol moderno los delanteros ya no gambetean a los arqueros por culpa del capitalismo y la masonería internacional.

11 Me gusta

Tiene toda la potencia y velocidad que les falta a los otros 4 delanteros del plantel, titular

11 Me gusta

En la velocidad que venía para mí lo pasaba al arquero pero no tuvo la calma para hacerlo.

Con la zurda le pegó flojito

10 Me gusta

Tiene velocidad europea, depende de su profesionalismo y sus ganas mejorar todo lo demás para ser un nuevo Julián

5 Me gusta