Es impresionante lo bien q pone el cuerpo, siendo tan pendejo.
Creo que llego fundido y mal perfilados a definir pero así y todo el arquero saco un bochon, que lindo ver un pibe que mete corre y gana en velocidad y sobretodo que no tiene cara de virgo
Cada vez mejor Fernando Ezequiel Freitas
Al fin un pibe con velocidad y gambeta
Me mató el gol que no pudo hacer, una lástima.
TITULAR.
Titular sin dudas
Además pica siempre al espacio, lee bien el juego… muy bien
es rapidisimo pero tiene que entrenar la definicion
aun asi es el mejor delantero del plantel y recien esta jugando sus primeros partidos
Con poco es el mejor delantero del plantel! es preocupante y genera muy poca expectativa para el futuro….
Hace todo bien menos definir (por ahora). Julian al principio era algo así, lo veias con condiciones pero no acertada una hasta que se desbloqueó. Creo que hay que tenerle paciencia y esperar. Probablemente su explosión no sea este año sino el próximo pero hay que bancarlo porque es bueno.
Gracias
Yo si soy este pibe, ojala que en algun momento lea esto. Entrena definicion 6 horas por dia si hace falta, porque te falta eso, ser implacable frente al arco.
Es lo unico que tenes que hacer en la vida, aprender a definir, sos delantero, vivis de los goles.
Daaale pendejo! No puede ser, tenemos menos gol que el equipo de Astrada en 2010!
Gagardo no lo llevo a la pretemporada y así y todo es mucho más que puberto, sufrihambre, trolidio y driussida
Y pensar que a este lo tienen en cuenta ahora de casualidad.. si gagardo ni lo tenia en cuenta ni a la pretemporada lo llevo
El gordo Ronaldo hasta con 120 kilos y sin ligamentos en ambas rodillas se canso de arrastrar arqueros …ya no vienen los delanteros asi
Son todos mediopelos estos pibes nuevos, viejo, no pueden errarse TODOS los goles y con el arco de frente, sin oposición y tiran todas al bulto y a las manos del arquero!!!
Culpa de este hijo de puta y de Sufríhambre casi nos empatan el partido, por no liquidarlo a tiempo!!!
Lo que erra es como para frezzarlo un tiempito en reserva por mogolico
Si nos empataban, era para re putearlo a este alopécico y al indio Sufrihambre por haberse errado dos goles SOLOS pateando una masita
Basta de comerse goles hechos, viejooo
Tiene la velocidad del Cani pero define como el Cuqui.