Joaquín Freitas

La jugada de Freitas no se da con Driussi ni con cualquier otro delantero del plantel actual. Pura potencia y gran velocidad para un centrodelantero. La definición termina siendo suave y el arquero además la leyó muy bien.
Gran jugador, le da otro ritmo al equipo. Me gustaría verlo junto con un delantero de similares caracteríaticas a las suyas. Haría una gran dupla con un Romero (Tigre), por ejemplo. Porque es un 9 con pasado de mediapunta, que sabe jugar, que fuera del área se mueve como pez en el agua. Es un tiburón del pacífico, una bestia del infierno que le va a dar muchísimo a River. Para los que no saben, Panichelli también arrancó su carrera de furbolista como mediapunta. Quien escribe fue el primero que advirtió que ambos podrían rendir mejor de 9, mucho antes que los técnicos de reserva.

Donde empiece a hacer goles Freitas, va a pasar a valer cincuenta millones de euros y van a llover ofertas. Tiene fútbol, condición aeróbica y buena estatura. En Europa esta clase de delanteros gustan, y si es un joven de River mucho más. Dentro de dos o tres años aparecerán otros dos T-Rex del área: Bruno Cabral y Jorge Sosa Ibarra. De estilos diferentes: el primero se asemeja a un Lewandowski, el segundo a un Sergio Agüero.

2 Me gusta

Algunos tendremos que putearlo para que no haga su magia el foro

4 Me gusta

La corrió como Julián y la definió como el dogor @Manuk

7 Me gusta

Y da buenos pases.

1 me gusta

Calma, no es un gran jugador por ahora, pero tiene buenas intenciones.

1 me gusta

Yo lo llamo a Ramon, y le digo que me dé unas clases.

El equipo tiene otra velocidad y otra frescura cuando esta en cancha, le falta definir mejor pero la verdad que cuando agarra la pelota es de los pocos que genera algo.

6 Me gusta

Medio inflado este Fritas.

2 Me gusta

Ya saque el ticket para subirme al tren de Joacogol.

Goles erraron todos… Hasta Julian en su ultimo partido en liniers x libertadores se los morfo feo feo y es Julian, asi que Joaco tranquilo dale para delante nomas.

3 Me gusta

Me gusta el chico. Pero no podés errarte un mano a mano, que practique definición.

1 me gusta

Pone mucho huevo este pibe a diferencia de todos los maricones que debutaron en los ultimos años !
El tema de la definicion puede mejorar, no se olviden que julian era horrible le tiraba al bulto a los arqueros siempre

3 Me gusta

Julian no era horrible lo poniana jugar de volante que es otra cosa muy distinta…

Y de Freitas todavia falta para analizarlo bien por ahora hace todos los movimientos que son normales en un delantero pero que nos desacostumbramos tanto con los otros hdp que nos parece tremendo crack jaj

2 Me gusta

Yo lo banco al pibe. Es desfachatado y tiene tecnica. Ya se le va a abrir el arco. Muestra mucha condicion y el equipo lo siente cuando está en cancha

5 Me gusta

Basta juanfer, dejá de tirarle mierda al pibe.

1 me gusta

Afuera gordo chancho Driussi COUDET PONÉ DE TITULAR AL PIBE QUE SE LO MERECE.

3 Me gusta

Y… ya sabés por qué no? Por la sequía que hubo por culpa del ex dt.

Le da otra velocidad al equipo cuando entra.. PERO BASTA de esos tiritos que tira subiabre hace lo mismo no tienen ni fuerzas en los pies siempre el mismo tirito sin fuerza hacen pegale con fuerza hermano que tanto cuesta sos profesional y jugas en River

3 Me gusta

que le enseñe el chacho como pegarle fuerte a la pelota y va a ser un jugadorazo

3 Me gusta

Y dale con esa boludez. Entoncs Scaloni también lo pone a jugar de volante…

Donde pula la definición no nos dura ni un semestre, por ahora es un Boye (? pero tiene potencial para ser el próximo Julian.

4 Me gusta