Joaquín Freitas

No me interesa y nunca me intereso… Es peor que el caso Lamela o Pereyra… Es mucho menos que Kaprof o Tomi Martinez.

1 me gusta

Es horrible este pibe, no sabe parar la pelota. Insólito que flamengo se haya interesado, en un par de años está a préstamo en barracas

2 Me gusta

Nunca me deslumbró el alérgico al gol este

1 me gusta

Boye 2.0, el tiempo nos va a dar la razón a los que pensamos que este pibe es un burro

4 Me gusta

Y?? Ya hizo 50 goles y 300 asistencias este crack? Por como lo describían acá debería andar por esos números ya

4 Me gusta

¿Vos decís que el Flamengo hizo un negoción?

1 me gusta

No sé si negocion pero lo saco barato, es como la venta de Echeverri, dependes mucho de los bonos, y en el caso de la rata chaqueña no cobraste todavía ni uno de esos bonos

2 Me gusta

¿Qué pasaría si River gastara lo que gastó Flamengo? ¿Dirías que lo pagó barato y felicitarías a la dirigencia?

2 Me gusta

Bueno si, tenés un punto, igual todo depende de cómo rinda

Objetivo recontra cumplible para el Flamengo.

3 Me gusta

Boye hace como 10 años que juega en Europa, y este finde metio un Hat-Trick. Así que ni siquiera llego al nivel de un mediocre como Boye.

1 me gusta

Si River compraba a un pibe NN anti-gol así, todos estaríamos puteando y hablando de negociado.

2 Me gusta

Ayer salió ovacionado, y es el niño mimado de Bruno Henrique

3 Me gusta

Ayer entro en el segundo tiempo y la rompió. Cambio el partido.

2 Me gusta

vi que metió el centro del gol, no sabía que además jugó bien
Salió una nota del manager diciendo que quería más minutos y por eso hizo fuerza para irse. No tienen cara estos tipos…

2 Me gusta

Convengamos que también sufría a coudet que lo mandaba casi que se 4…

3 Me gusta

Vendieron un pibe de 19 por un año de contrato de Almada o Correa.

Es un escandalo lo de esta dirigencia.

Lo puteamos a Echeverri por el triple de guita y a un club de primer mundo.

Anda a meterle goles al Goias peladito, a las ratas ni perdon.

2 Me gusta

Como dije desde que apareció en River, dámelo siempre a freitas.

Dejamos ir a este pibe mucho antes que a miles de burros de este plantel, además que lo dejaron ir por 8 palos. Una DIRIGENCIA nefasta.

1 me gusta

Ahora lo ponen a jugar de cinco y gana la Libertadores, es cantada.

2 Me gusta