No me interesa y nunca me intereso… Es peor que el caso Lamela o Pereyra… Es mucho menos que Kaprof o Tomi Martinez.
Es horrible este pibe, no sabe parar la pelota. Insólito que flamengo se haya interesado, en un par de años está a préstamo en barracas
Nunca me deslumbró el alérgico al gol este
Boye 2.0, el tiempo nos va a dar la razón a los que pensamos que este pibe es un burro
Y?? Ya hizo 50 goles y 300 asistencias este crack? Por como lo describían acá debería andar por esos números ya
¿Vos decís que el Flamengo hizo un negoción?
No sé si negocion pero lo saco barato, es como la venta de Echeverri, dependes mucho de los bonos, y en el caso de la rata chaqueña no cobraste todavía ni uno de esos bonos
¿Qué pasaría si River gastara lo que gastó Flamengo? ¿Dirías que lo pagó barato y felicitarías a la dirigencia?
Bueno si, tenés un punto, igual todo depende de cómo rinda
Objetivo recontra cumplible para el Flamengo.
Boye hace como 10 años que juega en Europa, y este finde metio un Hat-Trick. Así que ni siquiera llego al nivel de un mediocre como Boye.
Si River compraba a un pibe NN anti-gol así, todos estaríamos puteando y hablando de negociado.
Ayer entro en el segundo tiempo y la rompió. Cambio el partido.
vi que metió el centro del gol, no sabía que además jugó bien
Salió una nota del manager diciendo que quería más minutos y por eso hizo fuerza para irse. No tienen cara estos tipos…
Convengamos que también sufría a coudet que lo mandaba casi que se 4…
Vendieron un pibe de 19 por un año de contrato de Almada o Correa.
Es un escandalo lo de esta dirigencia.
Lo puteamos a Echeverri por el triple de guita y a un club de primer mundo.
Anda a meterle goles al Goias peladito, a las ratas ni perdon.
Como dije desde que apareció en River, dámelo siempre a freitas.
Dejamos ir a este pibe mucho antes que a miles de burros de este plantel, además que lo dejaron ir por 8 palos. Una DIRIGENCIA nefasta.
Ahora lo ponen a jugar de cinco y gana la Libertadores, es cantada.