Joaquín Freitas

Será otro caso Carrascal.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Nadie más te va a pagar 17 palos por este jugador.

1 me gusta

Nunca entendí ese apego obsesivo enfermizo que tienen muchos hinchas con los jugadores y que en River aparece muy por encima que en los hinchas de los demás clubes.

2 Me gusta

Los pendejos se van también porque saben y se dan cuenta que River es una murga, que es una joda bárbara, que vas a jugar sin DT y ahora con el antecedente del container es todavía peor porque te pueden colgar por nada.

1 me gusta

Jamás entendí por qué los clubes si van a aclarar, no publican contratos o comprobantes.

En mi vida vi un contrato de un jugador de fútbol, todo es runrún de gente que dice que.

1 me gusta

Porque mienten. A River le conviene decir que se vendio por mas guita, a Flamengo le conviene decir que lo compraron barato.

2 Me gusta

KJJJJJ durísimo.

Que jodita que es River, eh…

2 Me gusta

Pero ayer en Flamengo entró por la banda si termina tirando el centro desde el costado

2 Me gusta

Bueno muchachos, metió un centro. Tampoco es que metió un pase entre lineas saltandose 5 tipos y dejando al 9 mano a mano. Aca hubiese tenido 30 asi si nuestro 9 no fuese santos borré o beltran en modo lesbiana

4 Me gusta

y claro, hubiese tenido más sentido que el manager salga a boquear con eso que con los minutos jugados
Pero tampoco podía tirar esa porque coudet no está más

2 Me gusta

A priori fue alto error y yo por lo menos lo dije, no tenías uno como Freitas en el equipo. Pero si se bancan a Borré calentando el banco, lo boludearon al pibe.

1 me gusta