Joaquín Freitas

No lo sacamos, salió de acasuso

3 Me gusta

Que se vaya a la concha bien puta de su madre. Pendejos del orto. Esto es culpa de los gordos reserva que un poco mas le tiran la goma a estos pendejos de mierda. Ninguno le da nada a River mas alla de unos pesos que los hinchas ni vemos.

8 Me gusta

Una lástima que se vaya, le puso siempre todas las ganas, era importante como titular o como suplente y podía aportar mucho. Sin dudas merecía ser campeón. Ojalá lo reemplacemos con otro juvenil que pueda aportar tan pronto como él.

Si no hubiera quedado encajado en una posición que no es la suya tal vez no hubiera querido irse tan rápido.

1 me gusta

me recordó al caso de la venta de Santi Sosa.

1 me gusta

Lo vendimos muy bien y encima nos quedamos con un 20 por ciento, en dos años la vidriera de Flamengo lo vende a 20 millones de dólares mínimo, son 4 millones más para River, bien, no me quejo

2 Me gusta

son dos buenas ventas

se les saco mas o menos lo mismo a dos tipos que demostraron mas potencial que nivel

simon o rolito tambien parecian “buenos” el campeonato que jugaron con julian y despues no podian hacer una puta jugada bien

se quiso ir que se vaya. Seguimos haciendo caja y ahora pereyra tendra que dar un paso al frente y asi con todos los juveniles. Rendis te venden, no rendis colgado y se prueba al siguiente. Con la guita que recaudas traes a los almada, correa de turno

asi hicieron flamengo y palmierdas para dominar. Los pibes los venden y se quedan con los que no les da para europa y a esos si los tienen con un buen contrato. Los gustavo gomez o bruno henrique de la vida

1 me gusta

que mierda diste?

No es “9”, y jugo la mayoría de delantero. Solo que ultimamente jugaba bien de “wing”.
Y es un perro para patear al arco.

1 me gusta

tiene más emoción el post de despedida de colidio que la de este pibe, estuvo un año en el club, empezó a ganarse el puesto sin hacer demasiado y a la primera de cambio acepta una oferta de Brasil, que se chupe una poronga y fracase

2 Me gusta

Pero si este pendejo boludo juega de media punta nomás. Una posición que ya casi no existe en el futbol. En flamengo lo van a hacer wing, si no se adapta se le termina la carrera. Qué se vaya bien a la mierda

1 me gusta

estaba viendo los convocados de flamengo ayer: carrascal paqueta lino y pedro los de arriba. En el banco bruno henrique, de arrascaeta, everton que esta hace añares y nunca le dio para titular y luiz araujo

no se entiende mucho para que lo compran no deberia jugar nunca. Parece ser su arambarri o giovani gonzalez

Mucho teatro se hizo por este pibe che, muy forzado.

Ayer en space monumental un par lo lloraban a mares

1 me gusta

Era tipo boyé, termina explotando con 28 años en un equipo chico de España.

Juega bien pero es demasiado anti gol para ser 9

2 Me gusta

Acaba de entrar contra el Remo faltando 15min, veremos como le va.

En la página millonaria ayer salió una nota donde decían que neto le entraban a River 6.2 palos dólar, que en los bonos hay 5 millones más pero no son objetivos tan sencillos

Por 10 palos limpios para River me parecía una buena venta, pero por 6 es una vergüenza

3 Me gusta

No pudo hacer mucho por ahora pero ya le metieron dos tremendas patadas de bienvenida

3 Me gusta

toma pendejo hijo de puta

5 Me gusta

Nada me importa menos que cómo le vaya a este en Brasida

1 me gusta

Una vergüenza 6 millones! Uno de los objetivos es salir campeón de la Copa Libertadores

1 me gusta

no vale ni la mitad de correa, esta bien lo que pagaron para irse en 20 palos tenia que tener un campeonato como beltran en la era demichelis y nunca iba a pasar

2 Me gusta