partidos COMPLETOS digo, no me cuentes como 1 partido jugado cuando entro faltando 10 minutos, porque dentro de esos 30 partidos que le cuentan si sacamos los que lo hicieron jugar de 4 bis y contamos solo los MINUTOS que jugo realmente en su posición cuantos partidos vos crees que jugo en RIver DE DELANTERO?, te aseguro que no llega a 10 partidos COMPLETOS jugando en su posición.
hicieron la gran velez con andrada. Le pones de objetivo ganar la libertadores que si pasa estas contento de pagar y aca lo cuenta como si fuera seguro entrar esa plata
ojala que sea porque ganen la copa
si es que meta 5 goles ahi si no cobramos mas en la puta vida
Obvio que no es un mega crack, pero el papelon de la dirigencia es traer a beltran y borre para vender a este. Los dos burros esos ya demostraron que son horrendos, y traes dos que les das sueldos altisimos para vender al pibe.
Con lo que cuesta conseguir jugadores que no les pese la de River nos sacamos a este de encima por la miseria de 8 palos, alguien sabe cuáles son los objetivos que tanto se habla pero nadie dice ?
Este pibe es más hincha de River que nosotros. Posta se creen que pidió irse? Es la excusa de la dirigencia para que boludos como ustedes aplaudan 8 miseros palos (difundido como 17) con los que no van a traer a nadie
A ver, no sé q periodista q dijo q era confidencial el tema de la plata de los premios… desde cuando es confidencial, en la próxima reunión de socios se tendría que pedir con exactitud en cuanto fue vendido y los premios.. desde cuando hay secretismo en esas cosas??? muy turbio todo.. no hay ninguna declaración oficial?
Olvidate todo queda en la nada, me acuerdo cuando compramos al hijo de una gran puta de Barco, que nunca se supo si era por el 100% o por el 50%, la informacion en todos lados era contradictoria, y asi con todo, estos hdps muerden mas que un pitbull.
Lo de los objetivos no se lo cree nadie, por 8 palos esta mal vendido, pero es esperable que después de gastar como 100 millones de dólares en un mismo mercado y sin haber recuperado un cobre de los borrados iban a reventar cuanto juvenil pudieran.
Me parece normal que se quiera ir, embolsa mas 2 palitos verdes con la transferencia mas el primer año de contrato, sabe acá que no va a ser nunca titular y que de la liga brazuca a EU hay un paso.
Convengamos que tampoco tenia muchas ganas de quedarse o eso es lo que parece. Es un pendejo desagradecido en gran parte, hay un poco de culpa de Coudet, hay culpa de la dirigencia en mal venderlo. Y en parte salimos perjudicados por que el torneo argentino perdio competividad,todo lo contrario al Brasileirao.