Joaquín Freitas

Cuantos partidos jugo de delantero?

partidos COMPLETOS digo, no me cuentes como 1 partido jugado cuando entro faltando 10 minutos, porque dentro de esos 30 partidos que le cuentan si sacamos los que lo hicieron jugar de 4 bis y contamos solo los MINUTOS que jugo realmente en su posición cuantos partidos vos crees que jugo en RIver DE DELANTERO?, te aseguro que no llega a 10 partidos COMPLETOS jugando en su posición.

2 Me gusta

Flamengo considera como gasto real €8.000.000 en el fichaje de Joaquín Freitas

→ El Mengão los pagará en 3 años e incluyó objetivos que considera casi IMPOSIBLES de ser alcanzados
→ River considera el total de U$S 17.000.000

Jajajajaj, lo turbio que es este pase

9 Me gusta

Lps objetivos deben ser ganar el brasileirao. Ganar la Libertadores..

1 me gusta

¿Ya se fue? Pensé que era humo, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Sigue siendo negocio , este en 2 años está en ferro

2 Me gusta

hicieron la gran velez con andrada. Le pones de objetivo ganar la libertadores que si pasa estas contento de pagar y aca lo cuenta como si fuera seguro entrar esa plata

ojala que sea porque ganen la copa

si es que meta 5 goles ahi si no cobramos mas en la puta vida

3 Me gusta

Este club es un absoluto y completo desquicio, no sé en qué va a terminar esto. Chilindrina hijo de re mil puta

5 Me gusta

Obvio que no es un mega crack, pero el papelon de la dirigencia es traer a beltran y borre para vender a este. Los dos burros esos ya demostraron que son horrendos, y traes dos que les das sueldos altisimos para vender al pibe.

2 Me gusta

Con lo que cuesta conseguir jugadores que no les pese la de River nos sacamos a este de encima por la miseria de 8 palos, alguien sabe cuáles son los objetivos que tanto se habla pero nadie dice ?

3 Me gusta

pendejo puto y la concha puta de los dirigentes

1 me gusta

Este pibe es más hincha de River que nosotros. Posta se creen que pidió irse? Es la excusa de la dirigencia para que boludos como ustedes aplaudan 8 miseros palos (difundido como 17) con los que no van a traer a nadie

Así estamos

3 Me gusta

Todo verso lo de los objetivos, lo único que queda es un 20% para River nada más y entran 8 palos es todo.

No basta más que esperar el balance de flamengo para ver realmente la operación como fue.

3 Me gusta

El único pibe bueno que sacamos en años y lo vendemos por chaucha y palito, de la noche a la mañana.

Otra Longoria masterclass.

A ver, no sé q periodista q dijo q era confidencial el tema de la plata de los premios… desde cuando es confidencial, en la próxima reunión de socios se tendría que pedir con exactitud en cuanto fue vendido y los premios.. desde cuando hay secretismo en esas cosas??? muy turbio todo.. no hay ninguna declaración oficial?

2 Me gusta

Olvidate todo queda en la nada, me acuerdo cuando compramos al hijo de una gran puta de Barco, que nunca se supo si era por el 100% o por el 50%, la informacion en todos lados era contradictoria, y asi con todo, estos hdps muerden mas que un pitbull.

1 me gusta

Lo de los objetivos no se lo cree nadie, por 8 palos esta mal vendido, pero es esperable que después de gastar como 100 millones de dólares en un mismo mercado y sin haber recuperado un cobre de los borrados iban a reventar cuanto juvenil pudieran.

Me parece normal que se quiera ir, embolsa mas 2 palitos verdes con la transferencia mas el primer año de contrato, sabe acá que no va a ser nunca titular y que de la liga brazuca a EU hay un paso.

2 Me gusta

Convengamos que tampoco tenia muchas ganas de quedarse o eso es lo que parece. Es un pendejo desagradecido en gran parte, hay un poco de culpa de Coudet, hay culpa de la dirigencia en mal venderlo. Y en parte salimos perjudicados por que el torneo argentino perdio competividad,todo lo contrario al Brasileirao.

5 Me gusta

“Me voy tranquilo sabiendo que dejé todo y que defendí la camiseta con el corazón”

Joaquín Freitas se despidió de River luego de haber sido predentado en Flamengo :brazil:

Uno de los objetivos es salir campeón de la Copa Libertadores

Negoción? Si. Para Flamengo.

5 Me gusta